Portada » Internacional » A punta de semillas del ermitaño: se confirmó el regreso de Luis Díaz con Liverpool

A punta de semillas del ermitaño: se confirmó el regreso de Luis Díaz con Liverpool

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra

El jugador colombiano Luis Díaz es uno de los deportistas más importantes en la actual para fútbol cafetero. El extremo ha dejado en grande el nombre del país en Europa. Con sus grandes actuaciones ha descrestado a propios y extraños, dejando claro no le queda pequeño vestir la camiseta de los equipos más grandes del mundo.

No dejes de leer: Movimiento inesperado: Cristiano Ronaldo sería compañero de Luis Díaz en Liverpool

Sin embargo, una lamentable lesión sufrida ante el Arsenal en la Premier League lo dejó por fuera de los terrenos de juego. Aquel día, Díaz tuvo un choque de rodillas con el mediocampista Thomas Partey, lo cual le dejó sin poder mover de manera correcta su pierna. Cabe mencionar que el fútbol del guajiro de gesta desde la velocidad, por lo que necesita estar en un estado óptimo para desplegarse en el campo.

Ante esto, los aficionados del Liverpool, tanto en Colombia como en la ciudad inglesa, se preguntan cuándo se dará el regreso del deportista. El equipo quiso ser prudente con el tema, pero aún así, no pudieron ocultar la alegría de hacerle saber a la afición que la vuelta del jugador está más cerca de loe esperado.

Regreso de Luis Díaz con Liverpool

Al parecer, Luis Díaz regresará para la pretemporada que hará Liverpool en Dubái. Allí, enfrentarán al Olympique de Marsella y el AC Milán, el 11 y 16 de diciembre. El plantel que llevará Liverpool a la pretemporada estará lleno de los jugadores que no fueron al Mundial, Caso Darwin Núñez, Virgil Vin Dijk, Allison, Matip, Alexander Arnold, Fabinho, entre otros.

Tal hecho confirma la disciplina y la manera en que Luis Díaz trabaja en su persona. El jugador sabe que su futuro depende de sí mismo, por tal razón se cuida de manera responsable, incluso, se ha convertido poco a poco en un ejemplo de profesionalismo para las juventudes colombianas.