Portada » Fichajes » Carlos Paniagua confirmó lo que todos deseaban sobre Linda Caicedo y el FC Barcelona

Carlos Paniagua confirmó lo que todos deseaban sobre Linda Caicedo y el FC Barcelona

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Linda Caicedo se ha convertido en la atleta colombiana más mediática del presente año 2022. Su grandes actuaciones en la Copa América femenina, en la Copa del Mundo sub20 y en el Mundial sub17 la dejaron como la jugadoras más goleadora de la selección Colombia en esta temporada. Además, su talento no ha pasado desapercibido.

No dejes de leer: Alegría para Néstor Lorenzo: Bielsa está a punto de dirigir a un jugador de la selección Colombia

Los más importante fue la participación que realizó con la selección colombiana sub17 en la Copa del Mundo en la India. Allí logró liderar a un grupo de deportistas que llegaron con hambre de triunfo. Sobre todo, lograron el hecho más importante de un combinado cafetero en toda su historia deportiva, llegando a una final de la Copa del Mundo por primera vez.

A pesar de no haber logrado el título, Linda dejó sensaciones gratas y demostró estar a la altura de las grandes. Caicedo fue nominada a mejor jugadora del mundo por los Globbe Soccer Awards, quedando de segundo lugar, por detrás de la ganadora del Balón de Oro Alexa Puttellas. También, la atacante se ganó el reconocimiento de todos.

Carlos Paniagua confesó todo sobre Linda Caicedo y el FC Barcelona

Incluso, este viernes, el entrenador de la selección Colombia sub17 Carlos Paniagua confesó el interés que tiene el FC Barcelona por la jugadora colombiana, el mejor equipo del mundo femenino en la actualidad. Además, allí juega la ya mencionada Alexa Puttellas.

«La llamaron de Estados Unidos por la MLS, del Barcelona de España y ahora le van a llover más ofertas por las nominaciones a mejor jugadora», aclaró.

Cabe mencionar que Linda Caicedo también se prepara para disputar la Copa del Mundo con la selección Colombia de mayores. La atacante quiere llegar en óptimas condiciones y un paso al fútbol europeo podría ser una gran oportunidad para su carrera.