Portada » Fútbol Colombiano » Daniel Ruíz se contagió de la hinchada del Junior y cantó: «Jugadores, la p**a de su madre»

Daniel Ruíz se contagió de la hinchada del Junior y cantó: «Jugadores, la p**a de su madre»

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Ruíz

Junior de Barranquilla tuvo una visita complicada de Millonarios por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-2. Los bogotanos volvieron a tener otra noche de lucidez en el Metropolitano y con eso les alcanzó para ganar 0-1 con un tanto de Daniel Ruíz. Con una ejecución notable de pierna izquierda, el canterano de Fortaleza castigó a los dirigidos por Julio Comesaña.

Otros tres puntos que pierde el conjunto atlanticense en la ruta por llegar a la final y sus opciones parecen escasas. No pudo ganar en el Hernán Ramírez Villegas contra el Deportivo Pereira en la primera jornada y tampoco se hizo fuerte de local, como suele hacer el ‘Tiburón’. A la hinchada le gustó muy poco el juego mostrado por Junior este miércoles 9 de noviembre.

En el primer turno, Independiente Santa Fe derrotó al ‘Grande Matecaña’ en el Campín por 2-0 y llegó a cuatro unidades después de empatar con ‘Millos’ en su primera salida por el cuadrangular. El Grupo B tiene a los capitalinos con cuatro unidades, pero lidera el ‘Cardenal’ por haber quedado de primero en la tabla del todos contra todos.

Daniel Ruíz se dejó llevar por el momento

Daniel Ruíz demostró que tiene una pegada excelsa con su pierna izquierda. Jéfferson Martínez, el reemplazante de Viera, quien no pudo actuar por una insólita expulsión ante Pereira, hizo una buena presentación, pero el remate del creativo era inatajable para el exguardameta de Envigado FC. El ’10’ de la visita se marchó del juego al minuto 86 y en su lugar ingresó el defensor central Óscar Vanegas.

Con Ruíz en el banco, los hinchas junioristas comenzaron a cantar la famosa canción que dice «jugadores, la puta de su madre, a ver si se dan cuenta, que no los quiere nadie» y el chico fue captado por la cámara cantándola también. Se dejó contagiar de la euforia del momento y siguió por unos instantes a la fanaticada del ‘Tiburón’ que no está contenta con los jugadores que tiene el plantel de Comesaña.