Portada » Fichajes » Al Real Madrid le pidieron una enorme fortuna: lo quieren para reemplazar a Luka Modric

Al Real Madrid le pidieron una enorme fortuna: lo quieren para reemplazar a Luka Modric

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modric

Florentino Pérez conformó un excelente equipo en los último 13 años para el Real Madrid. Desde la contratación de Cristiano Ronaldo todas fueron excelentes decisiones. Incluso, cuando todo el mundo veía la llegada de Vinícius Jr como un error, el club blanco esperó y ya es uno de los mejores futbolistas del mundo. Ahora, quiere encontrar un reemplazante digno para Luka Modric.

El croata ya tiene 37 años y arribó al ‘Merengue’ con 27. Son 10 temporadas completas jugando al máximo nivel y siendo indispensable en cada partido. Un jugador que cambió por completo el mediocampo madrileño y lo mejoró al cien por ciento. Además, se ganó un Balón de Oro en el 2018 tras una gran temporada que finalizó como subcampeón del mundo en Rusia.

Sin dudas, Modric la rompió en todos los esquemas posibles y fue un futbolista que solo costó 35 millones de euros. Increíblemente su precio máximo fue de 55 millones de euros en toda su carrera, siendo un hombre que le aportó mucho a la historia del Real Madrid. Ganó cinco Champions League vistiendo esa camiseta y es de los más antiguos en la plantilla con Nacho y Karim Benzema.

El reemplazo de Luka Modric

Por esa razón, Florentino está buscando un jugador de gran jerarquía para reemplazarlo. No puede dejar que llegue su retiro del balompié profesional sin un hombre con esas mismas características. Ya gastó 100 millones de euros para el sustituto de Carlos Henrique Casemiro y les salió a la perfección. El francés Aurélien Tchouaméni es de los mejores en lo que va de la presente campaña.

El inglés Jude Bellingham es el futbolista que quiere el conjunto madrileño para que juegue en lugar de Modric. Es un talento de 19 años que podría explotar su máximo potencial en la Casa Blanca, le pertenece al Borussia Dortmund y lo quieren vender por un montón de dinero. Les costó 25 millones en el 2020 y ahora solo lo quieren dejar salir a cambio de 150 millones de euros.