Portada » Fútbol Colombiano » Iván Mejía destrozó a Ramón Jesurún por la selección Colombia femenina

Iván Mejía destrozó a Ramón Jesurún por la selección Colombia femenina

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Iván Mejía y Ramón Jesurún

Ramón Jesurún sigue siendo víctima de críticas a diestra y siniestra. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol se convirtió en el centro de la polémica recientemente por sus palabras acerca de las jugadoras de la selección Colombia Sub-17.

En el marco de la Copa Mundial de esta categoría, el equipo femenino ‘tricolor’ consiguió llegar hasta la final del certamen celebrado en India. Así, como era de esperarse, el directivo habló acerca del rendimiento que estaban teniendo las colombianas y, además, tocó el tema de los incentivos económicos.

Le puede interesar: “Me sacaron de contexto”: Jesurún volvió a defenderse de las críticas

Sin embargo, lo que desató la furia de varios aficionados colombianos fue la expresión ‘amateur’ que utilizó Jesurún para referirse a las futbolistas. Una vez se vio envuelto en la polémica, el mismo mandamás de la FCF salió a rectificar lo anteriormente dicho, aunque no tuvo el mismo impacto.

De esta manera, varias personalidades relacionadas al fútbol en el país no dudaron en cargar en contra del ejecutivo. En esta ocasión, uno de los periodistas deportivos más reconocidos a nivel nacional se sumó a los señalamientos hacia Jesurún. Se trata de Iván Mejía, quien a través de su cuenta oficial de Twitter dejó un par de mensajes dedicados al directivo. 

El ‘palo’ de Iván Mejía a Ramón Jesurún

Así las cosas, el comunicador señaló en un trino que “si la selección femenina gana, Jesurún quedará como un lagarto que se montó al bus en marcha, un avivato. Y si pierde será considerado un terrible bulto de sal. ¡Ay Ramón, das pena!”.

De igual forma, es importante resaltar que el mismo Mejía ya le había enviado un dardo al presidente de la FCF unas horas antes. Sin embargo, en aquella oportunidad, la razón del ‘palo’ a Jesurún fue la Copa Libertadores, pues el periodista señaló que “los ineptos y torcidos de la Conmebol acabaron con ese torneo”.