Portada » Fútbol Colombiano » El ‘Cucho’ Hernández se sumó a la crítica contra el árbitro del Nacional vs Pereira

El ‘Cucho’ Hernández se sumó a la crítica contra el árbitro del Nacional vs Pereira

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Crítica contra el árbitro del Nacional vs Pereira.

La jornada pasada de Liga Betplay dejó vibrantes emociones. El grupo de los ocho está abierto para cualquier equipo. Atlético Nacional y Deportivo Pereira se enfrentaron en búsqueda de definir su clasificación, pero el árbitro central del compromiso se llevó los reflectores.

Los ‘Verdolagas’ abrieron la cuenta en el marcador, luego de una ejecución de Jéfferson Duque desde el punto penal. Lo curioso del asunto es que la decisión arbitral fue bastante cuestionada, debido a que se produjo por una mano involuntaria de Carlos Ramírez.

El extremo de Atlético Nacional, Dorlan Pabón, levantó un centro que se chocó en la mano recogida del jugador ‘Matecaña’. Por esa razón, Nicolás Gallo, el árbitro central, decidió sancionar penalti. No obstante, el VAR lo llamó a revisión para rectificar.

Por su parte, el réferi se mantuvo en su posición de otorgar la pena máxima y las críticas no se hicieron esperar. Entre ellas, apareció la figura del exjugador del Deportivo Pereira, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien se atrevió a burlar del mencionado árbitro.

El ‘Cucho’ Hernández criticó al árbitro que favoreció a Atlético Nacional

Actualmente, Hernández milita en la MLS, desde donde posteó en su cuenta de Twitter la crítica. En el mensaje, hace una etiqueta a la DIMAYOR y les asegura que la actuación del juez es «impresentable«. Añadido a eso, concluye con un «Sin palabras” junto a un emoticón de mucha risa.

En suma, el delantero hizo otro tweet en el que puso en duda su certificación de la FIFA. “Arbitro FIFA… Ok”, escribió Juan Camilo Hernández. Sin lugar a dudas, la presentación de Nicolás Gallo volvió a ser bastante cuestionada en redes sociales. Solo resta esperar que pueda mejorar sus actuaciones en cancha.

No deje de leer: Vélez le dio con todo al árbitro del duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira

De momento, Atlético Nacional y Deportivo Pereira esperan sumar tres puntos en la próxima jornada para poder sellar la clasificación. Nada está dicho aún en el grupo de los ocho. La carta está abierta para cualquier equipo con mínimas de avanzar.