El ‘Cariaco’ González puso a ganar al Junior con un doblete ante Cortuluá

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis 'Cariaco' González en Junior.

Este domingo 22 de octubre, Junior de Barranquilla recibió la visita de Cortuluá en el Metropolitano. Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña tenían la necesidad de sumar los tres puntos y lo consiguieron. Luis ‘Cariaco’ González fue el protagonista de la noche.

Aunque el equipo venía de un momento neurálgico debido a la falta de estabilidad, en esta jornada pudieron encontrar el camino del triunfo. Pese a que Julio Comesaña está alejado del banco de suplentes por la sanción que recibió, el encargado sacó adelante el compromiso.

Apenas iniciando el encuentro, los barranquilleros recibieron una mala noticia. La expulsión de Fabian Viafara por conducta violenta fue un mal síntoma en el cuadro ‘Tiburón’. Solo iban 9 minutos de partido cuando se produjo su sanción con tarjeta roja y todo se veía mal.

El ‘Cariaco’ González marcó por dos y no dejó morir al Junior

Sin embargo, apareció Luis ‘Cariaco’ González para abrir la cuenta en el marcador al 19′ tras una asistencia de Fabián Sambueza. Posteriormente, la visita empató al 24′ gracias a Juan Sebastián Herrera. Así mismo, nuevamente el ‘Cariaco’ hizo una puesta en escena triunfal.

Al minuto 37′, González se encargó de ejecutar una pena máxima y sentenció el (2-1) definitivo del partido. De tal manera, Junior de Barranquilla se quedó con un agónico y rebuscado marcador ante Cortuluá. Por ahora, la ilusión de clasificar no está muerta.

https://twitter.com/JhoanSa42718335/status/1584364942580338688?t=pdw3Mglh2u6gZE4yvjHsLw&s=19

Recordemos que el ‘Tiburón’ está en la casilla número 11 con 28 puntos. Por su parte, el ‘colero’ del grupo de los ocho es Atlético Nacional con 29 unidades. A falta de una jornada por Liga Betplay, aún hay posibilidades de clasificación. El próximo duelo será ante Jaguares de Córdoba.

Todavía quedan varios resultados para definir la clasificación del equipo ‘Rojiblanco’. Resta una jornada importante en la que los demás resultados serán importantes.