Portada » Fútbol Colombiano » Alarmas en Millonarios: dos titulares no jugarán contra Tolima, ¿se aplaza la clasificación?

Alarmas en Millonarios: dos titulares no jugarán contra Tolima, ¿se aplaza la clasificación?

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Millonarios FC buscará mañana nuevamente la clasificación. Le faltan tres partidos todavía para meterse en los cuadrangulares, pero si gana contra el Deportes Tolima este sábado, todo estará resuelto. Sin embargo, ahora tendrá que asumir el compromiso con dos bajas importantes, ambos jugadores salieron tocados del duelo contra el Deportivo Pereira en el Campín.

Ya viajaron a Ibagué para buscar los tres puntos anhelados. Un elenco albiazul que cabalgó durante la primera etapa del torneo, era imbatible, pero perdió su poderío ganador hace un rato. El periodista Tito Puccetti dijo que a «Millonarios le quedaba pequeña la Liga Colombiana» y desde entonces no ganan los dirigidos por Alberto Gamero.

21 de septiembre contra Junior de Barranquilla en el Metropolitano por la fecha 13, esa fue la última victoria ‘embajadora’ en el certamen. Se cumplió un mes este viernes de aquella noche en la que ganaron con el tanto de Jáder Valencia al último minuto. Aún así, ‘Millos’ tiene ahorro de puntos por las primeras jornadas y solo necesitará una victoria o dos empates, en los últimos tres juegos que le quedan, para meterse en la fiesta de las finales.

Las bajas en Millonarios

Según el periodista Rafa Puentes de La Casa Azul, Millonarios jugará «sin Maca por su golpe en la rótula ni Alba, sobrecarga muscular el equipo viajará rumbo a Ibagué”. Dos nombres importantes en la idea de Gamero en el inicio del campeonato. Por fortuna, tiene el regreso de Larry Vásquez, que entró el miércoles contra Pereira y el albiazul mejoró sobre el terreno de juego.

En ese orden de ideas, aún no se sabe si Gamero utilizará a Rosales como lateral derecho o volverá el cartagenero Elvis Perlaza a la banda derecha. El diestro no es convocado desde la derrota con La Equidad el 1 de octubre en Techo y podría ser la única opción porque Rosales, también de Cartagena, no entró bien en el derrota contra el Pereira en el Campín.