Portada » Fútbol Colombiano » Ahora negocian: Atlético Nacional y Tolima intercambiarán a sus figuras

Ahora negocian: Atlético Nacional y Tolima intercambiarán a sus figuras

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Deportes Tolima piensa en el 2023 ante la eliminación de la Liga BetPlay 2022-2. Por otro lado, Atlético Nacional prepara el debut del entrenador brasileño Paulo Autuori, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de octubre ante el Pereira. El DT llegó nuevamente al conjunto paisa para preparar la Copa Libertadores 2023 y ya busca jugadores que mejoren el plantel.

Tiene cinco días dirigiendo las prácticas en Guarne y en cinco más viajará para jugar la fecha 19 del campeonato en el Hernán Ramírez Villegas. El verde necesita sumar tres puntos para lograr su clasificación a los cuadrangulares semifinales. Por el momento, lo que se rumorea es que la dirigencia de Nacional tiene su cabeza puesta en el próximo año.

Para lograr reforzar el plantel para el torneo Conmebol del año entrante, el Verdolaga quiere iniciar con dos futbolistas del Deportes Tolima. El zaguero central Sergio Mosquera viene sonando para Atlético Nacional desde hace unas semanas. Parece raro porque es un jugador que no anda bien tras una serie de lesiones, pero cuando estuvo bien fue uno de los mejores del balompié colombiano.

Atlético Nacional pone los ojos de su futuro en el Deportes Tolima

El volante Bryan Rovira está cedido al ‘Pijao’ desde enero de este año. Su pase todavía pertenece al cuadro antioqueño y quieren resolver un tema con la ayuda del otro. ¿Cómo así? Intercambiarían al nacido en Bosconia por Sergio Mosquera y así se libran de tener que pagar un fichaje alto o lo que desee Camargo por la salida de su defensor estrella de hace un año.

Por otro lado, otro futbolista motiva a Autuori para el otro año y sería un regreso anhelado para la hinchada verdolaga. Andrés Ibargüen terminará su contrato con el Tolima y podría retornar a la ‘Capital de la Montaña’. ‘Piquiña’ fue importante para ganar el título de Copa Libertadores en el 2016 y hace mucha ilusión que vuelva en un momento tan importante para el club. Las negociaciones estarían en curso.

Deja un comentario