Portada » Fichajes » ¿Por qué no fichaste a Cristiano Ronaldo? Simeone lo confiesa

¿Por qué no fichaste a Cristiano Ronaldo? Simeone lo confiesa

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y 'Cholo' Simeone

Durante el último mercado de fichajes de verano, el nombre de Cristiano Ronaldo viajó por todo el mundo. Desde que se dio a conocer que el portugués quería abandonar el Manchester United, se comenzó a especular sobre los clubes que posiblemente adquirirían sus servicios.

Pese a que fueron muchos los equipos con los que se llegó a relacionar al luso, el ‘bicho’ finalmente se quedaría en la institución británica. Sin embargo, recientemente se volvió a abrir el tema de discusión en el seno del Atlético de Madrid.

Le puede interesar: Laporta ya busca el reemplazo de Xavi: quiere traer a un campeón de Champions

Aunque fue sorprendente para muchos aficionados, se comentaba que el elenco ‘colchonero’ era uno de los candidatos a quedarse con Cristiano Ronaldo. No obstante, el ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atleti, dio una reveladora entrevista confesando lo que verdaderamente sucedió.

Las declaraciones del ‘Cholo’ Simeone con respecto a Cristiano Ronaldo

En conversación con Martín Liberman en Tigo Sports, el entrenador fue cuestionado sobre los acercamientos del club con el portugués para un posible fichaje. Por su parte, Simeone no hizo más que negar lo anterior y, además, manifestó por qué no era viable la contratación del delantero.

«La gente a veces habla para contar lo que quiere contar, no lo que en realidad sucede. Ronaldo es un referente absoluto del Real Madrid y yo no vería a Palermo jugando en River igual que no vería a Riquelme o a Ortega jugando en Boca. Hay situaciones que son muy claras».

A pesar de esto, las palabras del ‘Cholo’ hacia Cristiano Ronaldo no dejan de ser de admiración y respeto. Aunque su intención nunca fue fichar al luso, el técnico afirmó que “no tengo duda de que Ronaldo volverá a hacer goles. No la bestialidad que ha hecho toda su vida, pero es imposible que se aleje si él mentalmente está fuerte”.

Por último, Simeone aprovechó para contar una anécdota que tuvo con un hincha del Atlético de Madrid en relación con el mismo ‘CR7’.

«Me acuerdo en la pretemporada un hincha detrás me gritó, yo sin saber nada de lo que estaba sucediendo pero sí de los rumores que había, ‘Cholo, cuidado, que la Champions no es a toda costa’. Y me gustó porque es una reflexión muy sana, muy de equipo, de barrio, de hincha, de corazón y un poco reflejando lo que sentía en aquel momento más allá de que no voy a negar la historia de Cristiano. Pero no es lo mismo Luis Suárez como llegó que si hubiera llegado Ronaldo».

Deja un comentario