Portada » Fútbol Colombiano » Refuerzo continental: fue campeón en 2016 y regresaría a Atlético Nacional

Refuerzo continental: fue campeón en 2016 y regresaría a Atlético Nacional

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional quiere a un viejo conocido

La Liga Betplay sigue su curso y a la altura de la jornada 16, aún quedan varios cupos por definir en el grupo de los ochos. Atlético Nacional sigue en la pelea por el liderato del campeonato. 28 puntos en 17 partidos jugador son el saldo que tiene al verde en la tercera casilla.

A pesar de ser el actual campeón de Colombia, el Verdolaga destituyó el proyecto deportivo que tenía con el «arriero» Herrera. Actualmente el equipo es dirigido por el brasilero Paulo Autori, esto buscando consolidar un buen grupo de cara a la Copa Libertadores de 2023.

Lea también: Se encienden las alarmas: ídolo de Atlético Nacional no seguirá y América lo quiere

Teniendo en cuenta lo anterior es muy posible que Atlético Nacional haga un buen esfuerzo por traer jugadores de peso para el inicio de la próxima temporada. Hay uno en particular que es recordado de buena manera en la hinchada del más veces campeón de Colombia.

Se trata de nada más y nada menos que de Andrés Ibargüen. El delantero del Deportes Tolima siempre es una garantía en el ataque y en el cuadro paisa bien que ha sabido quedar campeón. Dónde por supuesto consiguió la Libertadores en 2016.

Los rumores que sitúan a Ibargüen en Atlético Nacional

Luis Arturo Henao, periodista de ESPN, informó del gran interés que existe de parte de Atlético Nacional por volver a contar con los servicios del atacante del Tolima. Por otro lado también se mencionó el caso con el también jugador del «Pijao» Sergio Mosquera, el cuál es pretendido por el equipo antioqueño.

A parte de todo esto el nuevo entrenador del verde paisa tiene la intención de contar con el jugador Brayan Rovira, que se encuentra a préstamo precisamente en el cuadro vinotinto y oro. El futbolista termina su cesión pero el club de Ibagué no usará la opción de compra.

Deja un comentario