Comesaña y Junior sufrieron: “Nos metieron contra los palos”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña en Junior. Foto: Vizzor Image.

Junior de Barranquilla venció al Atlético Bucaramanga en su casa y sigue vivo en la pelea por entrar al grupo de los ocho. Llevarse los tres puntos no fue una tarea fácil y Julio Avelino Comesaña lo reconoció. 

No dejes de leer: [Video] Hasta las lágrimas: la reacción de Pinto en el gol de Teo.

El conjunto local hizo que los rojiblancos estuvieran incómodos en gran parte del partido. Aunque lograron ser profundos y Edwuin Cetre tuvo varias jugadas claras de gol, por momentos sufrieron. 

Julio Avelino Comesaña hizo su tradicional análisis al final del partido y reconoció que los suyos tuvieron problemas. “Perdimos el balón y se lo terminamos regalando a Bucaramanga, que nos generó una superioridad numérica, metiéndonos contra los palos”, empezó diciendo el uruguayo. 

En el segundo tiempo alcanzaron la victoria gracias a un gol de González tras la asistencia de Valencia. Para Comesaña la clave estuvo en que se acercaron las líneas y entregaron menos espacios, también el penal atajado por Viera. “Sin embargo, no nos crearon tantas opciones claras, salvo el penalti que atajó Sebastián Viera. Luego mejoramos, con las líneas cerca y eso hizo que ganáramos”, dijo el estratega. 

La llegada del veterano estratega de 74 años ha surgido efecto inmediato. Ahora encadenó cuatro victorias seguidas incluyendo la primera final de la Copa Betplay ante Millonarios en el Metropolitano. 

Con 24 puntos se encuentran a una unidad del último clasificado que es Once Caldas. La diferencia entre el líder Deportivo Pasto y el décimo que es Unión Magdalena es de apenas cinco puntos. La tabla está muy pareja y cada punto que obtengan los rojiblancos será importante para seguir soñando con clasificar. 

Ahora el conjunto de Comesaña se prepara para enfrentar a Unión Magdalena en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Ambos llegan al encuentro necesitando la victoria para no perderle pisada a los ocho primeros. 

Deja un comentario