Portada » Fichajes » Real Madrid y 200 millones: estrellas del Manchester City pondrán rumbo a Madrid

Real Madrid y 200 millones: estrellas del Manchester City pondrán rumbo a Madrid

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los equipos más ambiciosos del mundo. El no fichaje de Kylian Mbappé en esta temporada condicionó y dejó tocada la credibilidad de Florentino Pérez, presidente del equipo. Es por eso que planea comprar jugadores por un precio importante con la intención de reforzar a la plantilla de Carlo Ancelotti.

La gran obsesión del equipo ‘merengue’ es el delantero noruego Erling Haaland. El futbolista terminará contrato en 2024 con el Manchester City Football Club y es ahí cuando el Madrid aparecerá para desembolsar la impresionante suma de 180 millones de euros. No contentos con esto, Florentino Pérez quiere a otro jugador del City y espera también traerlo a Madrid.

A los 180 millones de euros que se pagarían por Erling Haaland, el Real Madrid Club de Fútbol quiere pagar 50 millones de euros por el lateral portugués Joao Cancelo. El futbolista se ha vuelto un pilar para Pep Guardiola en Inglaterra y Carlo Ancelotti le ha pedido su fichaje a Florentino Pérez como prioridad. Por eso, el Madrid hará lo posible por ambos.

La operación marcará un suceso sin precedentes. 230 millones de euros deberá desembolsar el conjunto ‘blanco’ a los ingleses para quedarse con sus dos jugadores. Los detalles se podrían definir en los próximos años, pues Erling Haaland terminará contrato con el City en el año 2024. Por su parte, Joao Cancelo quiere una oportunidad en España, después de su paso por el Valencia.

Real Madrid y la indecisión de insistir por Kylian Mbappé

El delantero francés Kylian Mbappé tiene entre ceja y ceja el París Saint-Germain Football Club. No obstante, pese a todo lo sucedido en el verano de este año, el Real Madrid se plantearía volver a insistir por Mbappé. La decisión estará en manos de Florentino Pérez y los socios del club, quienes buscan que Erling Haaland y el francés jueguen en el mismo equipo.

Deja un comentario