Portada » Fichajes » Abandonó el FC Barcelona por minutos, pero en su nuevo club es un fracaso

Abandonó el FC Barcelona por minutos, pero en su nuevo club es un fracaso

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona dejó salir varios jugadores en el mercado de verano. Todos se marcharon a algunas ligas importantes de Europa con el objetivo de sumar minutos o simplemente para dejar de hacerle un hueco al plantel. Uno de ellos se marchó a una de las mejores ligas del mundo, pero aún no ha debutado y ya es considerado un fracaso en ese país.

Xavi Hernández, técnico del Fútbol Club Barcelona, no lo quería en sus planes y por eso lo apartó del grupo. En pretemporada no tuvo tanto rodaje, pero aún así recibió varias ofertas de clubes y lo dejaron ir. Su destino fue la Serie A de Italia, donde su objetivo era recuperar la confianza y así contar para Didier Deschamps en la selección de Francia para Qatar 2022.

El futbolista es Samuel Umtiti. El francés emigró al Lecce de Italia, pero tras varias jornadas de la Serie A, el futbolista sigue sin hacer su debut oficial con el equipo. No obstante, el francés siempre dice presente en el banco de suplentes, pero no entra, no participa y eso preocupa mucho al jugador. Lo cierto es que esto se da después de varios arreglos.

Cuando Samuel Umtiti llegó a Italia, él hizo un acuerdo con el entrenador de que necesitaba un tiempo para adaptarse. Lo raro es que esto ya lleva más de dos meses y parece que no tiene un final esa adaptación. En las próximas jornadas, Umtiti cumplirá más de dos temporadas sin jugar por culpa de lesiones y desde ya es considerado uno de los fiascos que llegaron a la Serie A.

FC Barcelona feliz con Robert Lewandowski

El equipo español completó el fichaje del polaco, quien llega procedente del Bayern de Múnich. Lo cierto es que el delantero Lewandowski ha aportado en varios goles en el equipo y por eso se ha ganado el cariño de la afición. Nueve goles le han válido para saber que su precio se ha justificado y Xavi Hernández está encantado con él.

Deja un comentario