Portada » Internacional » [Video] Sangre derramada: Cristiano Ronaldo sufre fuerte golpe y asusta a todos

[Video] Sangre derramada: Cristiano Ronaldo sufre fuerte golpe y asusta a todos

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo sufre fuerte golpe ante República Checa

Este sábado, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se encontraba disputando un compromiso por la UEFA Nations League con su selección nacional ante el combinado de República Checa. El atacante era uno de los principales protagonistas del encuentro.

Sin embargo, una fuerte situación ocurrió en medio del cotejo. La selección de Portugal intentaba buscar los espacios y atacar a su rival, por lo que un balón colocado en el área, Cristiano se dispuso a buscarlo con un gran salto, a lo que el portero rival salió con todo y le propinó un duro golpe en el rostro del jugador.

La situación sacó de casillas al deportista, que no pudo ponerse de pie de inmediato, ya que de su nariz se derramaba sangre. De inmediato, los médicos de la selección portuguesa tuvieron que ingresar y atenderlo allí mismo en el césped para lograr detener la hemorragia.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo acusado por conducta violenta hacia un hincha

[Video] Cristiano Ronaldo recibió fuerte golpe en la cara

Tomado de Twitter.

Ante esto, el jugador mostró valentía y se levantó. Al ser preguntado por los médicos del club que cómo se sentía, a lo que respondió que sí. Al parecer, con el pasar de los minutos, la hemorragia fue bajando y el mareo pasó. De inmediato, se dio la autorización para seguir en la batalla.

Además, la selección de Portugal se fue adelante en el marcador y pudo encaminar el compromiso hacia una victoria. Los ‘lusos’ quieren ser líderes absolutos del grupo y así lo han demostrado en cada juego.

Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que si estado de forma es excelso ya que el golpe no fue un condicionante para que el delantero siguiera jugando el compromiso. Además, tiene que cuidarse para disputars la Copa del Mundo en Catar,a cual podría ser su última competición.

Deja un comentario