Portada » Fútbol Colombiano » Dayro Moreno fue el verdugo de Independiente Santa Fe

Dayro Moreno fue el verdugo de Independiente Santa Fe

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Arias en Santa Fe. Foto: Dimayor.

Independiente Santa Fe estuvo a punto de llevarse una victoria de peso en Bucaramanga, pero apareció el goleador de ‘los Leopardos y amargó la noche de los capitalinos. 

Jhonatan Barboza adelantó a Independiente Santa Fe anotando tras un tiro de esquina. El equipo aguantó el cero en el marcador hasta el tiempo de agregado, donde la fortaleza de la defensa se derrumbó.  

No dejes de leer: Andrés Llinás, la sorpresa de Néstor Lorenzo, habló sobre la convocatoria a la selección Colombia.

Dayro Moreno tuvo dos jugadas justo antes del final y ambas las convirtió. El goleador apareció para rescatar a su equipo a instantes del final e hizo explotar al estadio Alfonso López. 

Moreno ya suma siete goles en los 11 partidos que lleva de Liga Betplay. Es el máximo anotador de su escuadra y está a solo un tanto de igualar a Jefferson Duque y Márquez, que son actualmente los goleadores.

Los lamentos en Santa Fe 

Independiente Santa Fe estuvo a nada de hilar la segunda victoria consecutiva. Venían de vencer a Deportivo Pasto en condición de local y ante Bucaramanga parecían llevarse los tres puntos. 

Alfredo Arias se atrevió a tildar el partido en el estadio Alfonso López como el mejor del campeonato, pese a resultar vencidos. “Santa Fe mereció más en este partido, sin duda. También merecimos menos en otros que ganamos. Esto es así, pero hoy merecimos más. Lo que pasa es que no dan ni quitan puntos por merecimiento».

Pese a que dejaron escapar los tres puntos justo al final y había molestia, dijo que estaba orgulloso de lo que mostraron sus dirigidos. El uruguayo procuró destacar el juego y nivel del equipo, afirmando que merecieron como mínimo puntuar. 

Ahora Santa Fe pone en riesgo su puesto en el grupo de los ocho. Equipos como Atlético Nacional, Independiente Medellín y La Equidad Seguros podrían superarlo en esta fecha. 

Deja un comentario