Portada » Fútbol Colombiano » Julio Comesaña no tiene empatía con su rival en Copa Betplay

Julio Comesaña no tiene empatía con su rival en Copa Betplay

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña.

El Junior de Barranquilla tuvo un cambio revolucionario en el banquillo. Salió Juan Cruz Real y volvió Julio Avelino Comesaña por décima vez. Ante tal situación, el equipo parece estar confiado y preparado para lo que se viene.

La escuadra ‘Rojiblanca’ logró dar la vuelta al marcador ante Unión Magdalena y llegar hasta la gran final de la Copa Betplay. Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña cumplieron la tarea que el estratega encargó y ahora piensan en los ‘Embajadores’.

No obstante, la convocatoria de Néstor Lorenzo hizo estragos en el equipo de la capital. Los jugadores Andrés Felipe Llinás y Álvaro Montero estarán con el seleccionado nacional, por lo que se perderán el duelo ante Junior.

Julio Avelino Comesaña está listo para enfrentar a Millonarios

De tal manera, los dirigidos por Alberto Gamero sumarán tres ausencias importante en este choque. Recordemos que, además de los dos mencionados, Juan Pablo Vargas también tiene cita con la selección de Costa Rica y estaría de baja para la Copa.

No deje de leer: El consejo de ‘Pipe’ Pardo a James Rodríguez antes de llegar a Olympiacos

Frente a tal situación, se conoció que el conjunto ‘Albiazul’ habría hecho una petición para aplazar el encuentro. Según parece, no se sienten listos para enfrentar la final de ida con las bajas anteriormente descritas. Así las cosas, Comesaña opinó.

Si les llaman jugadores a la selección que vean cómo se las arreglan”, sentenció el estratega uruguayo. Sin lugar a dudas, las bajas representan una ventaja sobre el papel para el equipo barranquillero.

Contrario a eso, el entrenador del Junior aseguró que Millonarios puede solventar esas bajas, debido a que tiene una idea de juego clara y no son dependientes de individualidades.

Deja un comentario