Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional desmiente rumores sobre el nuevo entrenador

Atlético Nacional desmiente rumores sobre el nuevo entrenador

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional.

El Atlético Nacional se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador en propiedad. Tras la caída en el clásico ante Deportivo Independiente Medellín, Hernán Darío Herrera fue destituido del cargo y la vacante quedó abierta.

Pese a que Pedro Sarmiento asumió como encargado, para los directivos no es suficiente. Por esa razón, estarían haciendo todo lo posible para hacerse con un entrenador de nivel lo más pronto posible. Y son varios los nombres han sonado.

En ese sentido, uno de los DT con más fuerza fue Miguel Ángel Ramírez. El estratega español se encuentra equipo actualmente y por eso todos los reflectores apuntaron a que se daría su contratación. Sin embargo, la directiva se encargó de desmentir la contratación.

El presidente de Atlético Nacional se refirió al nuevo entrenador

Bajo ese argumento, el nuevo presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, manifestó que no era cierto aquello de tener a Ramírez cerca de asumir el banquillo. Según sus palabras, “no ha habido contacto”. Aunque no descartó que tiene buena hoja de vida.

No deje de leer: América de Cali vs Deportivo Pereira se pondrán al día con el calendario de la Liga Betplay

Tiene una hoja de vida interesante”, aseguró el directivo. Sumado a ello, recordó que el entrenador hizo los procesos en Independiente del Valle, razón por la cual su nombre puede tener cierto peso para ser analizado. Como si fuera poco, Navarro se atrevió a decir que la contratación era «más una versión de prensa”.

Así las cosas, el presidente dejó por sentado el tema a través de Caracol. Hasta el momento, Pedro Sarmiento continuará a cargo de Atlético Nacional y tendrán que pensar en el próximo duelo ante Deportivo Cali por trámite de la Liga Betplay.

Deja un comentario