La grave denuncia de Candelo: pagan para desestabilizarlo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Mayer Candelo en Deportivo Cali. Foto: Dimayor.

El Deportivo Cali sigue sin ganar y el pique entre Mayer Candelo y sus detractores no para. El exjugador y ahora DT del Deportivo Cali volvió a hablar con contundencia e hizo una denuncia grave.  

No dejes de leer: Álvaro Montero ‘Huan Fu’: tremenda patada y expulsión ante Once Caldas.

Luego de empatar (1-1) con el Atlético Bucaramanga en el estadio Palmaseca, Candelo llegó molesto a la rueda de prensa. Respondió lo que se le preguntó y en varias de sus respuestas insinuó que hay un sector muy interesado en que él deje de ser el director técnico del equipo.

Según Mayer Candelo están pagando para que la gente lo critique. Siente que quieren ejercer presión para que lo terminen echando. Más allá de eso no tiene temor alguno, en tanto que se siente muy respaldado por los directivos.  

“Amo esto y no se esperaba que gente pagara o que hiciera locuras, porque no aceptaban que fuera yo. Pero gústeles o no, hasta hoy soy el técnico de Cali todavía. Nadie me ha hablado de estar condicionado”, dijo el estratega.  

Continuó hablando de su situación y se extendió alrededor del respaldo que recibe. Aunque no ha podido ganar en toda la Liga Betplay y está de último, no tiene miedo de ser destituido por ahora. 

“A mí nunca me han condicionado a nada, estoy aquí tranquilo, porque de parte de los directivos he tenido el apoyo, a pesar de que aquí se han manejado cosas diferentes que no son normales. Que muchos no quieran aceptar que yo sea es diferente, a que esté condicionado de estar en el equipo”, terminó diciendo. 

El ambiente en Deportivo Cali es muy tenso. Hay críticas contra el DT y también contra la directiva. Candelo está bajo observación desde hace mucho, sin embargo, él no teme. 

El gran inconveniente es que los malos resultados siguen presentándose. En Cali quieren cambiar el rumbo y si Candelo continúa esquivando la victoria terminaría saliendo.

Deja un comentario