Portada » Fútbol Colombiano » Tremenda abucheada al Junior en el Metropolitano

Tremenda abucheada al Junior en el Metropolitano

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Junior y el abucheo. Foto: Junior / Twitter.

En Junior de Barranquilla las cosas siguen sin mejorar. Un equipo que viene siendo criticado desde hace tiempo empató sin goles en su estadio y su propia hinchada se les vino encima.  

No dejes de leer: [Imagen] ‘No lo sé Rick’ compró la camiseta del Bucaramanga y es furor en redes sociales

El fútbol que mostró el equipo que dirige Juan Cruz Real está muy distante del que la hinchada y los directivos pretenden. Fueron incapaces de doblegar al rival y estuvieron cerca de perderlo, pero Viera voló y evitó una pena máxima.  

Los silbidos contra Junior

Aunque la asistencia al estadio Metropolitano Roberto Meléndez no fue la mejor, los que fueron se hicieron sentir. Después del pitido final expresaron su molestia y reprobaron al equipo. 

Entre silbidos y abucheos se despidió el equipo y también Juan Cruz Real, que es el más cuestionado de todos. 

Durante las últimas semanas se habla con insistencia de la posibilidad latente de que el argentino sea despedido. En el transcurso de esta semana los directivos lo ratificaron, pero en Barranquilla la sensación que hay es de que tiene los días contados.

En el pensamiento de los directivos aún está el fracaso en Copa Sudamericana y un nuevo traspié podría ser el final. Ahora deben enfrentarse al Unión Magdalena una vez más, pero esta vez por las semifinales de la Copa Betplay. 

El partido de ida quedó (1-0) en favor del ‘Ciclón’. Junior de Barranquilla deberá viajar a Santa Marta e intentar remontar para clasificar a la final del torneo doméstico. Lo que se dice es que en caso de ser eliminado, inmediatamente Juan Cruz Real deberá decir adiós. 

Unión Magdalena parece haberle encontrado la vuelta al conjunto barranquillero. Le ganó los dos partidos anteriores y hoy sacó el empate en condición de visitante. 

Deja un comentario