Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Gamero se pronunció sobre la nueva estrella de Millonarios y le pidió mucha calma a la hinchada

Gamero se pronunció sobre la nueva estrella de Millonarios y le pidió mucha calma a la hinchada

Alberto Gamero, tras la victoria ante Santa Fe, se pronunció sobre la nueva estrella de Millonarios, un canterano que se codea con Daniel Ruiz.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Pantallazo / Youtube.

Alberto Gamero, tras la victoria ante Santa Fe, se pronunció sobre la nueva estrella de Millonarios, un canterano que se codea con Daniel Ruiz y ya comienza a explorar el cariño de la hinchada y las miradas del fútbol del exterior. Es otra de las ‘joyitas’ que tiene el fútbol colombiano.

Se trata de Carlos Andrés Gómez, un habilidoso extremo derecho chocoano que fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Santa Fe. Su presencia por el costado era un peligro inminente de gol. Su desborde le permite a Millonarios tener más posibilidades en la zona ofensiva.

Talento y velocidad que tienen impresionada a la hinchada de Millonarios, que ya lo ve como otra de las figuras. Ya es titular indiscutido en el esquema de Alberto Gamero y seguramente en el próximo mercado de pases dará de qué hablar en el exterior. Se fue de doblete ante Santa Fe y fue la figura del clásico.

Millonarios jugó a placer, Santa Fe por más que lo intentó no pudo hacerle daño a un rival ordenado y peligroso en cada posesión de balón. Pases filtrado y avances por las bandas fueron más que suficientes para destruir a una defensa temeraria que como podía rechazaba los balones, aunque dos se hicieron imposibles.

Gamero se pronunció sobre Andrés Gómez, la nueva estrella de Millonarios

«Es un muchacho que nosotros, especialmente el cuerpo técnico, lo tratamos como un jugador más. Aquí se mima al jugador, pero con trabajo, dedicación y humildad. Él lo que tiene es eso, es humilde, tranquilo y lo arropamos. Solo no va a ser bueno», dijo Alberto Gamero en rueda de prensa.

«La lectura que teníamos de Santa Fe en el mediocampo era que tenían una estructura espejo y nosotros también; nos dimos cuenta que ellos nos presionaban y por momentos nos jugaban hombre a hombre. Fue un partido muy bueno porque Santa Fe también intentó y propuso. Nosotros desciframos con velocidad por los costados», analizó Gamero sobre el clásico.

Deja un comentario