La triste solución que le ofrece el Atlético al Barça para pagar por Griezmann

En medio de la polémica por los minutos jugados de Griezmann con Atlético de Madrid, surge una solución que no dejaría contento al Barcelona.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Antoine Griezmann

En el FC Barcelona hay preocupación. A pesar de que el cierre del mercado de fichajes fue todo un éxito para el combinado de Xavi Hernández, hay un asunto que sigue inquietando a la directiva culé: el caso de Antoine Griezmann.

El combinado catalán se ‘deshizo’ del francés desde hace un año, durante la ventana de verano europea de 2021. Así, se presumía que la operación había sido sumamente positiva, pues el acuerdo firmado con el Atlético de Madrid beneficiaba al Barça.

Le puede interesar: Conozca cómo quedaron todas las dorsales en el FC Barcelona

Dentro de los pormenores del contrato firmado por ambos clubes existía una cláusula con una opción de compra obligatoria de 40M de euros. Esta se haría efectiva luego de dos temporadas de cesión, siempre y cuando el delantero disputara más de la mitad de los encuentros que jugara.

Sin embargo, en los primeros partidos del elenco ‘colchonero’ en esta nueva temporada se evidenció una estrategia que estaría realizando el club para librarse de dicha cláusula. El ‘Cholo’ Simeone únicamente ha utilizado a Griezmann durante menos de 45 minutos por partido, buscando así, evitar el pago obligatorio.

La propuesta para solucionar el caso de Antoine Griezmann

Esto, sin lugar a dudas, generó molestia en el seno del FC Barcelona, que ya contaba con que recibiría la importante cifra por el galo. A pesar de que los representantes del combinado culé ya pusieron todo en las manos de sus abogados para revisar irregularidades, habría una solución.

Según comenta el medio español Cope, el Atlético de Madrid ofrecería una suma menor a 40M de euros al Barça para hacer la compra definitiva. Esto con la intención de evitar la limitación de los minutos jugados de Griezmann. Aún no se sabe cuál sería la posición de la directiva blaugrana, aunque no hay mucho optimismo alrededor.

Deja un comentario