Portada » Fútbol Colombiano » James Rodríguez se confesó sobre la selección Colombia: «estoy muy golpeado»

James Rodríguez se confesó sobre la selección Colombia: «estoy muy golpeado»

James Rodríguez se confesó y habló sobre la selección Colombia, situación de la cual expresó que le rompió el corazón.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez con la selección Colombia

James Rodríguez volvió a ser noticia. El colombiano vive días intensos en el cierre del mercado de pases en el fútbol europeo y la expectativa sobre su futuro deportivo es grande por parte de los diferentes medios. Sobre esto y la selección Colombia habló el mediocampista.

En medio de una charla con el periodista de El Chiringuito Edu Aguirre, James tocó varios temas importantes, entre los cuales resaltaron algunos. El diez dejó dicho que su deseo es salir del Al Rayyan lo antes posible, pero la tiene complicada, por el cierre en el mercado de fichajes, el cual se dará este miércoles.

Ante esto, Rodríguez se ofreció para jugar en el Valencia y bromeó un poco con el periodista, dejando claro que quiere volver a retomar su nivel del cualquier manera. El cuadro español podría ser una salida, claro está, si su representante Jorge Mendes actúa de inmediato.

Además, mencionó a la selección Colombia, con la cual no pudo clasificar a la Copa del Mundo que se celebrará en el presente año en Catar, precisamente dónde milita. Ante esto, declaró que no ver la bandera del país cafetero allá, le rompe el corazón.

James habló de su tristeza con la selección Colombia

«Es algo duro no estar en la Copa del Mundo. Yo me levanto acá, veo las banderas de todos los equipos y no veo la de Colombia. Eso me golpea acá en el corazón«, expresó.

Además, Rodríguez dejó claro que su ausencia en casi siete partidos fue algo importante, ya que según sus palabras, él hubiera podido hacer algo para ayudar al combinado ‘tricolor’, quien se encontraba a cargo de Reinaldo Rueda en ese momento.

«No fui como a siete partidos de Eliminatorias, si hubiera estado habría hecho algo. Al final estuve en cuatro partidos y no salieron las cosas bien, no solo para mí sino para todos«, declaró.

Es cierto que James estuvo ausente de la selección Colombia por muchos partidos de Eliminatoria, en los cuales la afición lo pedía a gritos, pero el cuerpo técnico estaba en desacuerdo con los aficionados. El argumento del entrenador era que el jugador no tenía muchos minutos en el Al Rayyan, algo que era cierto.

Ahora, James espera resolver su futuro lo antes posible y ver desde lejos el Mundial de Fútbol, cosa que será un golpe a su orgullo deportivo.

Deja un comentario