Portada » Fichajes » Contra el tiempo: FC Barcelona intentará cerrar dos nuevas incorporaciones

Contra el tiempo: FC Barcelona intentará cerrar dos nuevas incorporaciones

El FC Barcelona tendrá la difícil tarea de cerrar dos nuevas incorporaciones en menos de 24 horas que se cierra el mercado.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona.

Desde el FC Barcelona no paran los trabajos por terminar de completar la plantilla que desea Xavi Hernández. Son dos las posiciones que el nacido en Tarrasa tiene en mente por rellenar: lateral derecha e izquierda. Y para ello necesita dos nuevos jugadores en cada puesto, pero no ha sido un tema fácil.

A lo largo de esta nueva temporada, los problemas económicos no se pudieron esconder en el club. Por esa razón, la dirigencia tuvo que acudir en activar varias palancas para tener solvencia y mover al equipo. Bajo esa figura, se lograron grandes fichajes a la medida de Xavi.

Los dos fichajes que intenta el FC Barcelona

No obstante, se sabe que aún no están cubiertas todas las posiciones y el mercado de fichajes está a punto de cerrar. En una carrera contrarreloj (menos de 24 horas), el FC Barcelona intenta cerrar la llegada de Thomas Meunier y Marcos Alonso con la firme intención de que sean los laterales.

Con relación a ello, hay uno más adelantado. Se trata de la llegada de Marcos Alonso, por la cual ya hubo una reunión en la mañana de este lunes. Para que pueda llegar, tiene que haber una salida y esa es la carta que la dirigencia está moviendo con el agente del lateral y de Pjanic.

Así las cosas, la carta que se está moviendo al interior del club es la de Pierre Emerick Aubameyang. Se dice que el traspaso del gabonés está casi dado, mientras que Depay tendrá asegurada su continuidad en la Ciutat Esportiva.

No deje de leer: Mbappé reaccionó ante la revelación del hermano de Paul Pogba

Entre otras cosas, hubo un nombre que se filtró en vez de Marcos Alonso y es el de Javier Galán. Sin embargo, la palabra del club con el jugador se respetará hasta el final. Por otro lado, la negociación por el lateral derecho no tiene buena pinta. Se conoció que el nombre de Meunier volvió a aparecer en las oficinas del club.

No hay tiempo que perder

La lesión del argentino Juan Foyth cambió todo el panorama, aunque el fichaje de Bellerín tampoco sale del radar. Lo cierto de todo es que el FC Barcelona tendrá que tomar una decisión y agilizar las negociaciones cuanto antes. Son menos de 24 horas las que le quedan para terminar de armar su plantilla.

Deja un comentario