Portada » Fichajes » Hasta que lo consiguieron: fichaje esperado por el Manchester United

Hasta que lo consiguieron: fichaje esperado por el Manchester United

Al Manchester United, después de la compra de Casemiro, le hacía falta cubrir una posición. Ya tiene acuerdo con el jugador.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Erik ten Hag quiere encontrar soluciones. Al nuevo técnico del Manchester United le sirvió entrar en competencia para saber con quién puede contar. El mal arranque ante Brighton y Brentford quedó atrás y ahora luce seis puntos en la tabla de posiciones; le ganó a Liverpool el lunes y este sábado triunfó en casa del Southampton. 

¿Cuáles son las decisiones que tomó el neerlandés? En primer lugar, le quitó el lugar al zaguero central inglés Harry Maguire. Se dio cuenta de que el rendimiento del capitán no era el mejor y no le ha dado minutos en los últimos dos juegos. Todo parece indicar que su defensa estará conformada por Lisandro Martínez y Raphael Varane. 

Con el argentino y el francés en el fondo, los ‘Red Devils’ llevan seis de seis posibles. Era muy extraño cómo Maguire convenció a todos los técnicos que pasaron en el último tiempo de ser titular. Era indiscutido con Solskjaer, lo mismo con Ralf Rangnick; hasta a Ten Hag le costó dos fechas darse cuenta del pésimo nivel del inglés. Cristiano Ronaldo también perdió el lugar con Marcus Rashford, pero todo tiene que ver con su posible salida.

El fichaje que busca el Manchester United

Harry toda la temporada pasada protagonizó videos virales cometiendo errores cruciales. Los bloopers eran su pan de cada día. Sin embargo, Maguire tiene un efecto importante dentro del grupo porque se hizo capitán rápidamente habiendo jugadores más antiguos en el club. Solo David De Gea tiene 10 años cumplidos de ser el portero del United. 

Ahora bien, el portero también generó muchas dudas en el cuerpo técnico. En los dos primeros encuentros por Premier League tuvo mucho que ver en la derrota, sobre todo en la goleada contra Brentford. Por esa razón, los rojos salieron a la búsqueda del portero eslovaco Martín Dubravka y ya tienen un acuerdo. 

Dubravka perdió el puesto con Nick Pope en el Newcastle y el Manchester lo busca como suplente de David. Ofrecieron un préstamo con opción de compra por cinco millones de euros. Las ‘Urracas’ quieren venderlo en su totalidad, según información que suministró Fabrizio Romano.

Deja un comentario