«Mi sueño era la Copa Libertadores»: Emilio Gutiérrez se despide con tristeza de Atlético Nacional

Tras el despido de Emilio Gutiérrez de Atlético Nacional, el dirigente escribió una emotiva carta, en la cual se despide del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Emilio Gutiérrez, expresidente de Atlético Nacional

Este viernes, el club Atlético Nacional tomó una decisión crucial en la dirigencia. El club ‘verdolaga’ despidió de la presidencia a Emilio Gutiérrez, quien estuvo a cargo por más de 15 meses. Su renuncia generó todo tipo de opiniones encontradas, desde los que estaban a favor de lo ocurrido, hasta quienes lo rechazan.

Las críticas constantes a la dirigencia fueron la principal causa para que el club tomase la decisión. Al parecer, la hinchada no se sentía a gusto con lo realizado por Gutiérrez en el cargo. Incluso, a pesar de ser recientes campeones del fútbol colombiano.

Una de las razones que empeoró la relación de la dirigencia con la hinchada fue el despido injustificado de Giovanni Moreno, quien en su momento intentó ayudar al actual entrenador del equipo Hernán Darío Herrera, quien según el mediocampista antioqueño no era bien pagado.

Tal situación generó que los fanáticos del equipo respondieran de manera negativa, ya que Giovanni Moreno es un ídolo para la institución. Además, su acción tenía una buena intención de fondo, la cual fue castigada.

Ante esto, la decisión de dejar en libertad a Gutiérrez y darle el cargo de la presidencia a Mauricio Navarro. Emilio no se cruzó los brazos y dejó ver su tristeza por medio de un comunicado, el cual estuvo dirigido a la Hinchada.

Emotiva despedida de Emilio Gutiérrez de Atlético Nacional

«Mi sueño: conquistar la Copa Libertadores. Eso no cambiará. A eso me trajeron, me quedé en el camino. Gracias a todos lo que han hecho de estos 15 meses un camino inolvidable«.

Además, dejó por escrito que en cualquier momento volverá a encontrarse con el club, utizado palabras emotivas en el discurso.

«Encontramos el camino. ¡Vamos todos juntos!’ Ahora junto a mi familia, encontraré un nuevo caminar. Hasta que nos volvamos a ver en la tribuna querida hinchada, y en la vida queridos compañeros de mil batallas. Ustedes saben quiénes son».

Ahora, Atlético Nacional tendrá que intentar cambiar el rumbo de su actualidad deportiva, la cual es negativa. La reestructuración de la dirigencia busca enviar un mensaje positivo y mejoría alos seguirles fehacientes del equipo.

No dejes de leer: Malas noticias Lara Atlético Nacional: Dimayor no escatima y sanciona al club

¿Estás de acuerdo con el despido de Emilio Gutiérrez de la presidencia de Atlético Nacional?

Deja un comentario