Portada » Fichajes » Joan Laporta le dio gracias a Dios: FC Barcelona confirmó una salida

Joan Laporta le dio gracias a Dios: FC Barcelona confirmó una salida

El FC Barcelona por fin pudo completar la salida de un futbolista de la institución. Joan Laporta se dio por bien servido.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona está feliz. Esto se debe a que, después de tantas idas y vueltas, por fin se concretó la salida de un jugador del equipo. Su salida se confirmó y por eso, el equipo que dirige Xavi Hernández quedó dispuesto y listo para afrontar lo que será la Liga de España y la UEFA Champions League. La afición estaba anhelando esta salida del club.

El jugador en cuestión es el francés Samuel Umtiti. El futbolista había tenido salidas fracasadas en este mercado de verano. La primera fue con el Rennes de su país, pero cuando todo estaba listo, el jugador no pasó las pruebas médicas y regresó a Barcelona a seguir entrenando con Xavi Hernández y el resto de sus compañeros. Después de varias vueltas, se logró un nuevo club.

Samuel Umtiti fue presentado como nuevo jugador del Lecce de la Serie A de Italia. El club hizo oficial a través de redes sociales la llegada del jugador, quien hará un esfuerzo importante por destacar y así poder meterse en los pensamientos de Didier Deschamps en su camino al Mundial de Qatar 2022. El futbolista necesitaba salir de España pese a todo.

El contrato será una cesión por un año y el Fútbol Club Barcelona pagará la totalidad del sueldo del futbolista. Samuel Umtiti se convirtió en uno de los futbolistas que más trajeron odio y se debe a que cuando llegó la pandemia del COVID-19, el jugador no se quiso rebajar el sueldo. Por eso, esta salida se ve como un triunfo importante para el equipo.

FC Barcelona logró inscribir a Jules Koundé

El equipo de Xavi Hernández recibió una buena noticia y esta tiene que ver con la inscripción del defensor Jules Koundé. El jugador hará parte del plantel que jugará ante el Real Valladolid en la próxima jornada de la Liga de España. El futbolista recibió un alivio y de esta manera no se irá gratis y sin debutar oficialmente con el equipo de Xavi Hernández.

Deja un comentario