Portada » Fichajes » ¿Es competencia o firma su salida? Manchester United va tras un portero

¿Es competencia o firma su salida? Manchester United va tras un portero

Manchester United sufrió unas duras derrotas en sus dos primeras jornadas. No obstante, pese a ganarle al Liverpool, De Gea peligra.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

David De Gea es uno de los jugadores más importantes del Manchester United Football Club. El portero español es una de las grandes figuras a lo largo de todos estos años, pero este mal comienzo de la actual temporada lo ha tenido en jaque. Sus errores contra el Brentford en la segunda jornada han sido motivo de discusión para algunos aficionados sobre si ya es momento de cambiarlo.

Parece que la directiva del Manchester United se ha tomado esto muy en serio y estarían considerando buscar a un reemplazo para él. El cancerbero Martin Dubraska, quien venía siendo el portero titular del Newcastle United Football Club, es la opción número uno que barajan los ‘Diablos Rojos’ para reemplazar al español. Por eso, las negociaciones han comenzado.

El portero quiere ser el nuevo número 1 del Manchester United y por eso las gestiones han avanzado pronto. Pese a la victoria ante el Liverpool Football Club, las críticas a David De Gea no han bajado y por eso han pensado en darle una competencia digna como Martin Dubraska. El precio no se ha fijado, pero se espera que no sea mucho.

Martin Dubraska era el portero titular del Newcastle United Football Club. No obstante, perdió el puesto con el cancerbero inglés Nick Pope, quien llegó al club procedente del Burnley. Sus grandes actuaciones en el arco lo han consolidado en la portería, por lo que relegó a un segundo plano a Dubraska, quien está siendo pretendido por el United.

Manchester United insiste por Antony

En las últimas horas, las negociaciones se han acelerado por el brasileño Antony. El atacante quiere volver a ser dirigido por Erik Ten Hag y, para ello, el Manchester United Football Club debe pagar la suma de 100 millones de euros. Todo parece que se dará en los próximos días, pero hasta la fecha límite del mercado se podría extender todo esto.

Deja un comentario