Portada » Fichajes » Negocio impensado: FC Barcelona planea fichar a Harry Maguire 

Negocio impensado: FC Barcelona planea fichar a Harry Maguire 

El FC Barcelona ha mostrado un interés en fichar al defensor central Harry Maguire del Manchester United. ¿Se dará?

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona

El FC Barcelona y otro equipo de la Premier League están buscando la manera de llegar a un acuerdo por Harry Maguire. Sí, el defensor central inglés del Manchester United Football Club. La operación podría darse si Joan Laporta, presidente del club ‘azulgrana’, ofrecen los números indicados para que todo se dé. En los próximos días, se tendrán más detalles de esto.

El Fútbol Club Barcelona quiere lograr la compra o la cesión de Harry Maguire. No obstante, hay un fuerte contendiente en lograr al hombre inglés y es el Chelsea Football Club. Thomas Tuchel quiere un nuevo compañero en la zaga del club ‘blue’ y por eso aprovecharían que el United quiere a Christian Pulisic para ofrecerles un trueque importante.

Joan Laporta afirmó que antes de que se acabe el mercado de fichajes podrían haber sorpresas. Si nada puede impedir esto, realmente la llegada de Harry Maguire al club ‘culé’ sería una bomba importante en el mercado de verano. Además, provocaría muchas reacciones teniendo en cuenta el nivel del inglés.

Aunque las negociaciones serán duras. Esto se debe a que, increíblemente, el Manchester United Football Club se niega a venderlo. Erik ten Hag lo tiene dentro de sus planes, pero ahora podría tener un rol secundario en el club de Old Trafford. Con lo mostrado en el duelo ante el Liverpool Football Club, todo parece indicar que Lisandro Martínez y Raphael Varane serán la nueva pareja de centrales del club.

FC Barcelona espera por la inscripción de Jules Koundé

El equipo ‘culé’ está a la espera de poder lograr la inscripción de Jules Koundé ante la Liga de Fútbol Profesional. La única esperanza es que Chelsea haga efectiva la compra del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Los ‘blues’ pagarán la suma de 30 millones de euros por sus servicios y solo falta el acuerdo en los términos personales con el exfutbolista del Arsenal Football Club.

Deja un comentario