Portada » Fichajes » ¿Se dará? Cumbre entre el Chelsea y el FC Barcelona por un jugador

¿Se dará? Cumbre entre el Chelsea y el FC Barcelona por un jugador

El Chelsea quiere a dos jugadores del FC Barcelona, pero quiere traer a uno de ellos lo antes posible. Las próximas horas serán claves.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El Chelsea Football Club tiene la mirada puesta en varios jugadores del Fútbol Club Barcelona. Joan Laporta, presidente del club español, se reunirá con el nuevo dueño del Chelsea, Todd Boehly. Ahí, la idea principal es poner los puntos en las ies por los jugadores que quiere el conjunto inglés y que están actualmente en la plantilla que dirige Xavi Hernández.

Para nadie es un secreto que los ‘Blues’ están interesados en los servicios de Pierre-Emerick Aubameyang y el mediocampista neerlandés Frenkie de Jong. La ecuación en uno de los jugadores es clara, mientras que por el otro es algo incierta. Lo cierto es que Thomas Tuchel se quedó sin un delantero referente y por eso quiere traer a Aubameyang de vuelta a la Premier League.

Las dos ofertas que han hecho desde Inglaterra al club español han sido rechazadas. La primera por 15 millones de euros y la segunda por 20 millones de euros. El FC Barcelona le aclaró a los ‘Blues’ que no dejarán salir al de Gabón por una cifra menor a los 30 millones de euros. Es por eso que Todd Boehly está buscando la manera de hacer la última oferta por ese valor.

La reunión se sostendrá pronto. Ninguno de los dos clubes quiere llegar con el posible trato al 31 de agosto y quieren dejar todo listo lo antes posible. En las próximas horas, van a haber noticias y todo dependerá también de la voluntad que tenga Pierre-Emerick Aubameyang de volver al Reino Unido, como también trabajar una vez más con Thomas Tuchel.

Chelsea también quiere a Frenkie de Jong

El neerlandés también es del interés del Chelsea Football Club. No obstante, el futbolista es quien se niega a salir del Fútbol Club Barcelona, pese a que la oferta que hicieron los ‘Blues’ por él es muy buena. Frenkie de Jong argumenta que los españoles le deben una buena cantidad de dinero y que, si no le pagan, no se marchará.

Deja un comentario