Portada » Fichajes » ¿Se acabó la seguridad? Tras fallos, Manchester United le buscó reemplazo a David De Gea

¿Se acabó la seguridad? Tras fallos, Manchester United le buscó reemplazo a David De Gea

Manchester United cree que lo mejor que le puede pasar es cambiar el portero y por eso tienen a un candidato en lista.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United Football Club no se siente seguro con lo que está pasando con el puesto de la portería. David De Gea no termina de convencer y, con los errores cometidos ante el Brentford, Erik ten Hag lo ha señalado duramente y la respuesta que tendrá con respecto a eso también es de alto calibre. Se trata de buscar a un nuevo portero para el equipo y el candidato ya está entre ceja y ceja.

David De Gea, cancerbero español, es uno de los que han sido criticados duramente por la afición del club de Old Trafford. Todo esto tomó más fuerza con los dos errores que le costaron al equipo de Ten Hag los tres puntos ante el Brentford Football Club. Por eso, el mismo club espera lograr un fichaje de alto calibre en la portería y así le haga pelea a el español que cumplirá una nueva temporada con los ‘Diablos Rojos’.

El reemplazante que quiere el Manchester United para David De Gea es el francés Illan Meslier. El cancerbero ha cumplido varias temporadas importantes en el Leeds United Association Football Club y creen que es el momento indicado para que salte a un mejor equipo. Las negociaciones podrían comenzar pronto y la idea principal es que esta transferencia se termine antes del 31 de agosto.

Recambio para De Gea

Illan Meslier es una de las grandes figuras del actual Leeds United de Jesse March. El estadounidense le cambió la cara por completo al equipo de Leeds y los tiene, de momento, alejados plenamente del descenso de Inglaterra. Se creía que con la partida de Raphinha al Fútbol Club Barcelona nada saldría bien para ellos, pero el mismo club ha demostrado que todos están equivocados y quieren pelear por algo importante y no sólo permanecer en la categoría.

Manchester United terminó exámenes médicos de Casemiro

El equipo de Old Trafford terminó todas las pruebas respectivas que tenía que hacerle a Casemiro. El mediocampista brasileño solo está esperando el trámite de la visa de trabajo en el Reino Unido y posteriormente firmará el contrato que lo una los próximos cuatro años a Old Trafford. Lo cierto es que se perderá el choque de este lunes ante el Liverpool Football Club en condición de local.

Deja un comentario