Un desecho del FC Barcelona llegará a la Serie A

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con un equipo de la Serie A por un jugador. El futbolista no es tenido en cuenta por Xavi.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona se olvidó de él por completo. Tras querer que se bajara el sueldo en el pasado, ahora le están pagando con la misma moneda. El club ‘culé’ ha llegado a un acuerdo con un equipo de la Serie A de Italia para que siga su carrera allá, pero el problema es que seguirá devengando su sueldo normal. La diferencia es que no lo quieren en España.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, lo quiere lejos del plantel de Xavi Hernández. De igual manera, el mismo entrenador ha manifestado que él no está en sus planes y menos con la llegada de Andreas Christensen, Jules Koundé y la presencia de Eric García, Gerard Piqué, entre otros jugadores que le llevarían la ventaja en preferencia.

El jugador en cuestión es Samuel Umtiti. El francés ganó la Copa del Mundo con Francia en 2018, pero desde entonces su carrera ha estado ninguneada y plagada de lesiones. El club de Xavi Hernández había buscado la manera de venderlo, pero no se pudo, por lo que ahora se ha llegado a un acuerdo con el Lecce. El conjunto italiano ascendió recientemente a la Serie A.

Samuel Umtiti estaba siendo pretendido por el Rennes de su país. No obstante, el jugador no pasó los exámenes médicos pertinentes. Por eso, fue devuelto a Barcelona, donde se ha entrenado con el equipo, pero se tiene claro que él no es, ni será tenido en cuenta por Xavi Hernández. Las próximas semanas serán claves y a la fecha, solo el Lecce es el club que le brinda la posibilidad de jugar.

FC Barcelona quiere que Frenkie de Jong se vaya

Al no poder llegar a un acuerdo con la rebaja de su salario, el Fútbol Club Barcelona quiere que el neerlandés Frenkie de Jong se vaya del equipo. En las próximas semanas, al futbolista se le obligaría a salir del equipo para que la masa salarial sea equilibrada. El problema es que él no tiene ningún tipo de intención de salir de España.

Deja un comentario