Portada » Fichajes » Nadie lo cree: Manchester United está cerca de cambiar a Harry Maguire

Nadie lo cree: Manchester United está cerca de cambiar a Harry Maguire

Manchester United está cerca de librarse de una vez por todas del defensor inglés Harry Maguire. Nadie lo puede creer.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United Football Club logró la compra del mediocampista brasileño Casemiro. Él llegará desde España y buscará aportar un control defensivo en la mitad de la cancha y desde esa área poder organizar al equipo e impedir que sus contrincantes puedan hacerle daño. No obstante, hay otra noticia que tiene en vilo a los ‘reds devils’  y es el futuro de Harry Maguire.

En las últimas horas, un grupo fuerte de periodistas han revelado que Harry Maguire estaría cerca de salir del Manchester United. Lo sorprendente no es eso, lo que deja boquiabierto a todos es que él estará incluido en un trueque que piensan hacer para traer a otro futbolista a Old Trafford. Erik Ten Hag espera que todo llegue a buen puerto antes del 31 de agosto.

Manchester United está interesado en los servicios de Christian Pulisic. El Chelsea Football Club le dará al estadounidense al United, solo si ellos incluyen a Harry Maguire en la operación. La directiva del club inglés dio el sí rotundo y en las próximas horas los detalles seguirán en marcha. Los aficionados no cantan victoria, pero estarán felices de ello.

En las últimas horas, se confirmó que Harry Maguire no estará este lunes en el compromiso ante el Liverpool Football Club en Old Trafford. Todo parece indicar que la razón sería el traspaso y el Manchester United lo cuidará para que no le pase nada y así llegue de la mejor manera a Stamford Bridge, donde es esperado por Thomas Tuchel.

Manchester United espera a Casemiro este sábado

El brasileño llegará a Manchester este sábado. Una vez ahí, se le harán los respectivos exámenes médicos y posteriormente firmará su contrato que lo une al equipo de Erik Ten Hag hasta el año 2026, con la posibilidad de que sea hasta 2027. Todo está arreglado e incluso se hará un esfuerzo para que él juegue el lunes ante Liverpool.

Deja un comentario