Portada » Fútbol Colombiano » Plan salida: los jugadores que están a punto de abandonar el Junior

Plan salida: los jugadores que están a punto de abandonar el Junior

Con la llegada de los nuevos fichajes al Junior de Barranquilla, algunos jugadores estarían a punto de firmar su salida.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla viene de conseguir su clasificación a las semifinales de la Copa BetPlay luego de vencer en la serie a Atlético Nacional. El conjunto ‘tiburón’ se enfrentará ante el Unión Magdalena, equipo que ganó en el global frente a La Equidad. No obstante, en los próximos días, se podrían confirmar algunas salidas del plantel para lo que resta de temporada.

No dejes de leer: [Video] «Patea tú, cag*»: la provocación de Viera a Jarlan Barrera en el cobro del penal

El equipo dirigido por Juan Cruz Real no ha tenido la continuidad de juego esperada por los aficionados. Sin embargo, en la actualidad parece estar viviendo su mejor momento, despejando algunas dudas que tenía la hinchada sobre el manejo que se le estaba dando a la nómina del Junior.

Aunque en esta temporada se confirmó la llegada de jugadores importantes como Carlos Bacca, las directivas están a muy poco de hacer oficial el fichaje de Yeison Gordillo, una de las contrataciones más importantes en la liga colombiana en caso de consolidarse.

Posible salida de jugadores del Junior

Con la llegada de estas contrataciones, algunos jugadores se verán en la cuerda floja para esta campaña como es el caso de Fabián Viáfara y Gabriel Fuentes, quienes tienen la intención de salir del equipo en caso de tener buenas ofertas.

Por parte de Fabián Viáfara, no ha tenido la continuidad esperada dentro del terreno de juego, ya que en su posición están Wálmer Pacheco y Nilson Castrillón por encima de él. Debido a esta situación, el jugador estaría en búsqueda de nuevos aires para lo que resta de la temporada del fútbol colombiano.

De igual forma, Gabriel Fuentes es un jugador que no tiene la plena confianza por Juan Cruz Real. Por tal razón, las directivas estarían buscando de su salida. Por último, se confirmaría la salida de Carlos Esparragoza, teniendo en cuenta que hay jugadores en su posición como Nelson Deossa, Daniel Giraldo, Iván Rossi y ahora la posible llegada de Yeison Gordillo.

Deja un comentario