Portada » Fichajes » ¿Es para tanto? Laporta tiene cinco jugadores en carpeta para el FC Barcelona

¿Es para tanto? Laporta tiene cinco jugadores en carpeta para el FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tiene en carpeta cinco jugadores para reforzar una posición del equipo de Xavi Hernández.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona quiere un par de sorpresas en el mercado de verano. Joan Laporta, presidente del club ‘culé’ está haciendo lo posible por reforzar una posición que él cree que está falta de un jugador con carácter. Xavi Hernández, técnico del equipo, le ha sugerido unos nombres que le gustan para que lleguen en esa posición. ¿Se dará? El mercado cierra el 31 de agosto.

El Fútbol Club Barcelona está desesperado por cerrar uno o un par de fichajes más. Hay una posición que el club quiere reforzar, pues sienten que tienen falencias en esa zona y necesitan traer a un jugador que dé versatilidad y empuje en la zona. Por eso, un total de cinco nombres han salido a relucir para ser el nuevo dueño y patrón de esa posición.

El FC Barcelona está planteándose fichar a uno de ellos. La posición a reforzar es la de lateral derecho, la cuál no sienten que quedó bien y Sergiño Dest no parece ser el hombre indicado para esto. Ante esa aclaración, el equipo ha pensado en Jeremie Frimpong, Juan Foyth, Diogo Dalot, Aaron Wan-Bissaka y Thomas Meunier. Uno de ellos posiblemente llegue al equipo de Xavi Hernández.

Las negociaciones no serían tan complicadas. Algunos de los futbolistas mencionados no cuentan para sus clubes y otros están buscando una continuidad importante en el fútbol de Europa. Ante el interés del Fútbol Club Barcelona, los jugadores podrían forzar el movimiento para vestirse con la elástica ‘azulgrana’ y estar bajo las órdenes del español.

FC Barcelona no dejará salir a Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del club, estaba siendo pretendido por varios equipos a nivel mundial. Dos de las ofertas importantes llegaron desde la Premier League de Inglaterra y esos son el Chelsea Football Club y el Manchester United, pero él mismo aclaró que no quiere salir del club de España y prefiere seguir luchando su posición en el equipo de Xavi Hernández.

Deja un comentario