Portada » Fichajes » Thomas Tuchel busca pieza nueva: Chelsea pagará 40 millones de libras por él

Thomas Tuchel busca pieza nueva: Chelsea pagará 40 millones de libras por él

Chelsea está intentando lograr un nuevo fichaje importante. 40 millones de libras esterlinas es el monto que quieren dar por él.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

El Chelsea Football Club quiere hacer una última compra en el presente mercado de fichajes. El futbolista ya milita en la Premier League y de esta forma no tendría la necesidad de adaptarse a la liga y solo sería al estilo de Thomas Tuchel. Las negociaciones ya están en marcha y sería bueno para el club que lo posee y se debe a que posiblemente quieren dinero para fichar.

Desde hace unos días, los ‘blues’ se han acercado al Everton Football Club. Los londinenses están interesados en fichar al extremo inglés Anthony Gordon, quien se ha venido destacando de la mejor manera en Goodison Park. La primera oferta que mandó el Chelsea a los ‘toffees’ fue de 40 millones de libras esterlinas, pero los de Liverpool rechazaron dicha propuesta.

Se cree que el Everton está interesado en alguno que otro jugador del Chelsea Football Club. Es por eso que Frank Lampard estaría dispuesto a darle a su joven estrella a cambio de alguna realidad que tenga el conjunto de Stamford Bridge. Cabe aclarar que el equipo de Liverpool está esperando tener una temporada sin anomalías y estar lejos del descenso.

Lampard no quiere errores. Por eso, en las próximas horas se sentará con su cuerpo técnico a definir cuál sería ese posible jugador que adquirirán del Chelsea. Las negociaciones podrían tornarse más interesantes en las próximas semanas y de esa forma concluir antes del final de la fecha límite del mercado de transferencias en el fútbol de Europa.

Chelsea quiere a Frenkie de Jong

Otro jugador en lista es el neerlandés Frenkie de Jong. El futbolista está en el Fútbol Club Barcelona y los nuevos dueños de los londinenses están dispuestos a pagar los 80 millones de euros que está pidiendo el Barca por él. No obstante, las trabas las está poniendo el mismo jugador neerlandés, quien finalmente está a la espera de ver cómo se desarrolla todo.

Deja un comentario