Portada » Fútbol Colombiano » Ya se decidió el futuro de Juan Cruz Real en Junior de Barranquilla

Ya se decidió el futuro de Juan Cruz Real en Junior de Barranquilla

El futuro de Juan Cruz Real en el Junior de Barranquilla está tambaleándose. Ya la directiva tomó una decisión definitoria para él.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Char y Juan Cruz Real. Foto: Dimayor.

El presente de Juan Cruz Real en Junior de Barranquilla está lejos de ser tranquilo. Desde la temporada pasada, se encuentra en tela de juicio y estos últimos días han sido cruciales.

El conjunto rojiblanco recibió el pasado domingo a Once Caldas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Era el día de la celebración del cumpleaños número 98 del club del Caribe colombiano y el hincha asistió para vivir una celebración, pero el onceno de Manizales aguó la fiesta por completo.

El simpatizante local salió del estadio molestó y frustrado. Muchos pidieron la salida del director técnico argentino  y la directiva decidió reunirse con él. Según cuentan distintos medios colombianos, Juan Cruz Real se reunió con Fuad Char, el maximo accionista del club. La junta se produjo en el domicilio del directivo y fue positiva para el DT.

La decisión sobre Juan Cruz Real

Tras un par de horas hablando y analizando los ocho meses que lleva el director técnico rioplatense en el banquillo rojiblanco, se decidió que lo mejor es que continúe con el proceso. Le terminan dando el apoyo para que siga trabajando, sin embargo, la reunión es una muestra de que hay cierta inconformidad con lo que está ocurriendo.

El equipo barranquillero es uno de los que más gasta y que mejor plantel tiene. Al mismo tiempo, cuenta con una hinchada y prensa muy exigente. Se le pide mucho y hasta ahora no ha cumplido, por lo que se mantiene bajo lupa desde que llegó. 

En este momento, Junior de Barranquilla se ubica sexto con ocho puntos. En lo que va del segundo semestre de la Liga Betplay, han sido bastante inconsistentes. Suman dos victorias, dos empates y dos derrotas. 

Ahora, deberán enfrentarse a Deportivo Independiente Medellín en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El DT y el plantel está siendo muy criticado y un nuevo traspié sería fatal para ellos. 

Deja un comentario