Portada » Fichajes » El once ideal de los mejores fichajes de verano en Europa

El once ideal de los mejores fichajes de verano en Europa

Lewandowski, Haaland, De Ligt… El mercado de verano en Europa ha dejado traspasos que se reúnen en un once ideal de los mejores fichajes.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Once ideal mejores fichajes

A medida que avanzan los días, se acerca el cierre del mercado de fichajes de verano en el viejo continente. Mientras tanto, los diferentes clubes continúan trabajando para terminar de reforzar sus escuadras con un once ideal que les permita afrontar la nueva temporada.

Muchas han sido las incorporaciones de primerísimo nivel en las principales ligas de Europa. Asimismo, los conjuntos más poderosos han sacado a relucir su cartera para quedarse con las mejores fichas a altos costos.

Le puede interesar: El Chelsea lo ofrecerá como moneda para reducir el precio de Frenkie De Jong

En cuanto a los delanteros, dos de los mejores atacantes de los últimos años fueron traspasados. Robert Lewandowski y Erling Haaland finalmente le dijeron adiós a la Bundesliga para ponerse nuevos retos en diferentes competiciones.

Mientras que el polaco buscará repetir su bota de oro, ahora con el FC Barcelona, el noruego quiere consolidarse con su Manchester City y obtener finalmente la UEFA Champions League. De igual manera, jugadores de la talla de Sadio Mané (Bayern), Raphinha (Barcelona) o Darwin Núñez (Liverpool) también decidieron hacer parte del cambio. 

De igual manera, el Real Madrid fue uno de los clubes que quiso reforzar su zona media con un fichaje de alto calibre. Desembolsando alrededor de 80 millones de euros, los merengues se quedaron con una de las grandes promesas a futuro en Europa: Aurélien Tchoaméni.

Mientras tanto, Chelsea no se quedó con los brazos cruzados y fue a tocar la puerta en Manchester por Raheem Sterling. Alrededor de 60 millones de euros bastaron para convencer a los ‘citizens’ de soltar al atacante.

En cuanto a defensores, Matthijs de Ligt y Jules Koundé fueron los fichajes que más brillaron en esta ventana de transferencias. Sin embargo, también es necesario sumar a jugadores como Marc Cucurella y Nuno Méndes, quienes dieron un salto de calidad al llegar a clubes top. Todos estos traspasos llevaron a crear el once ideal de las mejores incorporaciones de verano.

El once ideal de los mejores fichajes de verano en Europa

Arquero: Nick Pope (del Burnley al Newcastle).

Defensa: Marc Cucurella (del Brighton al Chelsea), Matthijs de Ligt (de Juventus al Bayern), Jules Koundé (del Sevilla al Barcelona) y Nuno Méndes (del Sporting al PSG).

Mediocampo: Raheem Sterling (del City al Chelsea), Aurélien Tchouaméni (del Mónaco al Real Madrid) y Kalvin Phillips (del Leeds al City).

Ataque: Robert Lewandowski (del Bayern al Barcelona), Erling Haaland (del Dortmund al City) y Sadio Mané (del Liverpool al Bayern).

Deja un comentario