Portada » Fútbol Colombiano » De ‘panita’ a ‘panita’: emotivo mensaje de Cuadrado a la mejor jugadora de la selección Colombia femenina

De ‘panita’ a ‘panita’: emotivo mensaje de Cuadrado a la mejor jugadora de la selección Colombia femenina

Juan Guillermo Cuadrado le envió un caluroso y fraternal abrazo a la mejor jugadora de la Copa América, la cual fue de la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrado y jugadoras de la selección Colombia

La selección Colombia femenina de fútbol cayó este sábado ante Brasil en la final de la Copa América que se disputó en territorio cafetero. Las dirigidas por Nelson Abadía no lograron llevarse el anhelado triunfo que las hubiera convertido en las campeonas de dicho certamen por primera vez en su historia.

Las brasileras hicieron valer su nombre y un gol desde los doce pasos del punto penal fue suficiente para las ‘cariocas’. Ante esto, es la octava Copa América que Brasil gana en el fútbol femenino, una locura, teniendo en cuenta que han habido 9 de estos torneos en la historia.

Sin embargo, las colombianas se llevaron el reconocimiento del pueblo y de quienes las acompañaron durante todo el certamen. Cabe recordar que el conjunto tricolor no había perdido un solo partido en todo el campeonato y había demostrado un gran juego en el campo.

Incluso, algunos de los jugadores de la selección Colombia de fútbol masculina hablaron al respecto y se dirigieron a las chicas, enviando un mensajes de solidaridad. Allí, felicitan el trabajo hecho por las mujeres en estas ocasión y la representación que hicieron.

Cuadrado felicita a la mejor jugadora de la selección Colombia

El mensaje que más tuvo repercusión fue el de Juan Guillermo Cuadrado, el lateral derecho de la Juventus de Italia. El ‘panita’ aprovechó y envió un fraternal abrazo a una deportista en especial, a la delantera Linda Caicedo, quien fue una de las sensaciones de la Copa de principio a fin.

«Felicitaciones, Linda Caicedo. Buen desempeño, mi selección» fueron las palabras que Cuadrado escribió por medio de su cuenta de Instagram, en una de sus historias. Es menester resaltar que Linda Caicedo fue escogida como la mejor jugadora del torneo, una distinción más que merecida para la vallecaucana.

No dejes de leer: Linda Caicedo, el futuro de Colombia, elegida la mejor jugadora de la la Copa América

Finalmente, Colombia se preparará en los próximos meses para disputar el Mundial de Fútbol que se celebrará en Nueva Zelanda el próximo año 2023.

Deja un comentario