Portada » Fichajes » Que locura: Leicester tasó a un futbolista en 90 millones de euros y espantaron al pretendiente

Que locura: Leicester tasó a un futbolista en 90 millones de euros y espantaron al pretendiente

El Leicester City tasó a un futbolista de su plantilla en 90 millones de euros. El jugador es buscado por un club de la Premier League.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Leicester

El Leicester City Football Club es uno de los clubes que ha recibido varias ofertas por un jugador de la plantilla. La situación no se ha hecho esperar y desde el club intentan negociar de la mejor manera dichas ofertas. Lo cierto es que se volvieron algo pretenciosos con el precio que le asignaron al jugador en cuestión. Brendan Rodgers lo quiere, pero él quizá quiere un cambio de aires.

Uno de los clubes interesados en el futbolista está en la misma Premier League. No obstante, Brendan Rodgers, entrenador del club, reveló que el equipo ha tasado al jugador con la suma de 90 millones de euros. Si no es por ese precio, es muy posible que el futbolista no sea vendido y no saldría del King Power Stadium de esa ciudad.

El jugador en cuestión es Wesley Fofana, quien ha sido pretendido por clubes como el Chelsea Football Club, el Manchester United e incluso de equipos de España. El problema es que su precio es demasiado elevado y se cree que le han dado un portazo en la cara para que se olvide de una eventual salida del conjunto inglés en este mismo mercado.

Lo cierto es que el equipo dirigido por Thomas Tuchel está tratando de llegar a un acuerdo con el Leicester City por él. De momento, las cosas no han avanzado, pero se cree que las negociaciones podrían estar en etapas determinantes en las próximas semanas si los dueños de los ‘blues’ aportan una suma que se acerque a las pretensiones de ellos.

Leicester City y una temporada para destacar nuevamente

El Leicester City de Brendan Rodgers espera lograr cosas importantes en la Premier League. Los ‘foxes’ intentarán meterse en la participación de competencias europeas para la próxima temporada, pero también han tenido un mercado discreto y plagado de ofertas importantes por jugadores de su plantilla actual. ¿Venderán a Fofana por 90 millones de euros?

Deja un comentario