Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Santa Fe: polémica campaña de la hinchada contra el presidente

Independiente Santa Fe: polémica campaña de la hinchada contra el presidente

Por: Felipe Rodríguez Méndez
3 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe

El inicio de la liga BetPlay 2022-2 para Independiente Santa Fe no ha sido el mejor. Aunque tan solo han perdido un partido en las primeras cuatro jornadas, la afición se encuentra bastante inconforme con el juego que ha mostrado durante este tiempo.

Luego de la derrota ante el Junior de Barranquilla, las redes sociales se llenaron de críticas para las directivas del conjunto ‘capitalino’. Por tal razón, la hinchada ‘cardenal’ está realizando una campaña para exhibir una serie de pancartas exigiendo la salida del presidente, Eduardo Méndez.

Ante esta situación, Méndez habló para la prensa y aclaró sus posibilidades de salir del club. De igual forma hizo referencia a la campaña que se va a realizar en su contra en el juego ante el América de Cali por la quinta jornada de la liga colombiana.

“Más adelantico vamos a lograr equilibrio en la hinchada, en la medida que el equipo vaya mejorar su juego y su posición. Pedirle a la gente que hoy nos acompañe va a ser difícil, hay campañas hasta para que me vaya, me han pedido la renuncia”.

Asimismo expresó que el manejo económico y administrativo de Independiente Santa Fe ha crecido. Por consiguiente espera que a medida del tiempo el equipo se consolide en la tabla de posiciones y logré tener la importancia que tuvo algunos años atrás en Colombia.

Desafortunadamente para muchos de ellos los socios confían en mi trabajo y respetan mi trabajo. Seguiremos trabajando para que el equipo salga adelante, hemos ido mejorando en la parte administrativa y económica y creemos que vamos a lograr una tarea muy similar a la que se hizo hace muchos años, en la que también se recibió al equipo en difícil situación, se sacó adelante y después se sacó el producto de los títulos en cabeza de algunos antecesores”.

Luego de las cuatro fechas disputadas el león se encuentra en la casilla 12 con 5 unidades, tras el empate ante la Equidad ante Águilas Doradas, el triunfo en condición de local contra Cortuluá y recordando la reciente derrota ante el ‘tiburón’.

Por el momento, los dirigidos por Alfredo Arias se preparan para el juego ante el América de Cali. El partido está programado para el próximo martes 2 de agosto desde las 8:05 p.m. (hora colombiana) en el estadio el Campín de Bogotá.

Deja un comentario