Portada » Fútbol Colombiano » ‘Chicho’ Arango culpó a Alberto Gamero del buen nivel del ‘caballo’ Márquez en Unión Magdalena

‘Chicho’ Arango culpó a Alberto Gamero del buen nivel del ‘caballo’ Márquez en Unión Magdalena

Cristian 'chicho' Arango culpó a Alberto Gamero por el buen nivel que atraviesa Ricardo Márquez en el fútbol colombiano con Unión Magdalena.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristian Arango y Alberto Gamero

Millonarios quiere olvidar lo vivido en el semestre pasado, ya que sufrió un duro golpe por su eliminación en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Alberto Gamero, su entrenador, quiso justificar lo ocurrido.

El ambiente que rodea a Millonarios también justificó la eliminación, echándole la culpa al supuesto plantel joven que tenía el equipo en el semestre anterior. Sin embargo, algunos realizaron sus críticas desde diferentes ángulos.

El exjugador del cuadro ‘embajador’ Cristian ‘chicho’ Arango, quien milita actualmente en Los Ángeles FC del fútbol de los Estados Unidos, habló con el medio deportivo El Vbar de Caracol Radio y dio su punto de vista al respecto.

A pesar de que ‘Chicho’ tuvo sus inconvenientes con el club azul al salir, el jugador dejó dicho Gamero es un gran orientador, diferenciándolo de muchos estrategas que sólo se dedican a entrenar y no a enseñar al futbolista.

Además, colocó un caso clave sobre la mesa y fue el de Ricardo el ‘Caballo’ Márquez. Arango le dio todo el crédito de lo que está viviendo el samario en el inicio del torneo finalización a Alberto Gamero, ya que el joven delantero es el actual goleador del torneo.

Arango culpó a Gamero por el actual nivel de Ricardo Márquez

‘Chicho’ no se escondió nada y alabó el trabajo de Gamero para con el ‘caballo’ Márquez en el Unión Magdalena: «Lo que ahora está haciendo Márquez en el inicio del campeonato está siendo por eso, porque el profe Gamero le ha enseñado varias cosas y fue pilar para él«, expresó el goleador de Los Ángeles FC.

No dejes de leer: Reclamo a Gamero: jugador de Millonarios inconforme con el entrenador ‘embajador’

Cabe resaltar que Millonarios enfrentará este domingo a Unión Magdalena y Ricardo Márquez se volverá a ver las caras con sus antiguos compañeros. Aunque, algunas declaraciones de Gamero en días anteriores revelaban que el jugador aún era propiedad de cuadro capitalino, por alguno puntos contractuales en el contrato.

¿Crees que Gamero haya influenciado en el alto nivel de Ricardo Márquez?

Deja un comentario