Es oficial: Luis Suárez tiene nuevo club

Tras decirle que no a River Plate, Luis Suárez fue confirmado con su nuevo equipo y causó una total algarabía entre los hinchas.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lo de Suárez es oficial. Foto: Reuters.

Luego de una auténtica novela con River Plate y también con Nacional de Montevideo, Luis Suárez fue oficializado por los uruguayos como nuevo jugador del ‘bolso’, equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

El anuncio de Nacional con Suárez

El equipo tricolor utilizó sus canales oficiales para darle la bienvenida al uruguayo. La emoción de los hinchas del equipo es enorme y hasta hicieron una campaña por Twitter para convencer al jugador, por lo que el éxtasis en Montevideo con la llegada de ‘el Pistolero’ es gigante.

El día de ayer, el mismo futbolista anunció el preacuerdo con el club en el que debutó. Agradeció a toda la hinchada por el apoyo y cariño que le expresaron para que fichara por el equipo y confirmó que pegaba la vuelta.

Primero que nada, quería agradecerles el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en estos últimos días, que ha sido impresionante, todos los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara el corazón en esta situación que teníamos que decidir y bueno, era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar en Nacional y tenemos un preacuerdo con el club”, dijo Suárez.

De esta manera, el fútbol sudamericano vuelve a contar con una estrella mundial como el nacido en Salto. Anotó 452 goles a nivel de clubes y 68 con la selección de Uruguay. El equipo de Pablo Repetto está teniendo un nivel excelente y ahora suman un nombre de mucho peso. 

El delantero llega de manera gratuita a sus 35 años para terminar su carrera donde empezó. Su contrato con Atlético de Madrid llegó a su fin y aunque estuvo muy cerca de firmar con River Plate, terminó decidiéndose por el equipo de sus raíces. En estos momentos, todo es alegría en el equipo uruguayo y pronto se sabrá cuándo será el debut. 

Deja un comentario