Portada » Fichajes » Se estanca el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Se estanca el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Se estanca el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El entrenador rival no le dejaría llegar a Inglaterra

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y Anthony

Manchester United vive una completa odisea en el actual mercado de fichajes del fútbol europeo. Su situación con respecto al futuro de Cristiano Ronaldo tiene al club sumergido en dudas, al igual que al jugador portugués, quien habría dicho que quiere marcharse.

A pesar de las palabras del entrenador del equipo inglés Erik Ten Hag, en las cuales deja saber su deseo de trabajar con Cristiano Ronaldo en la temporada que se avecina, el jugador no fue positivo en su respuesta, cómo seguramente esperaba el neerlandés.

Ante tal circunstancias, los ‘Diablos Rojos’ han empezado a buscar al reemplazo del atacante, lo cual no es una tarea fácil, ya que tendría que cargar con la responsabilidad de cubrir el puesto de unos de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial.

Este martes, se conoció que Ronaldo llegó a la oficinas del club para arreglar su futuro, junto a Sir Alex Ferguson y su representante Jorge Mendes. Esto generó escándalo en la prensa inglesa, la cual se encuentra en la expectativa.

Por su parte, la dirigencia tenía un plan b, por si fallaba la renovación con Cristiano Ronaldo. El extremo brasilero Antony, actual jugador del Ajax, es el pretendido por el Manchester United.

En Ajax no dejarán marchar a Antony hacia el Manchester United

Sin embargo, en días anteriores, el ahora entrenador del equipo de los Países Bajos, Alfred Schreuder, declaró que el deportista se quedaba en Ajax, dejando atónitos a todos.

«Creo que se va a quedar. Por supuesto, hemos vendido a muchos jugadores hasta ahora y eso no había pasado recientemente», declaró.

Además, intentó recalcar que no sería un buen negocio para ellos como club, ya que según sus palabras no sería buena idea vender jugadores claves.

«También hemos comprado, pero hemos vendido muchos jugadores que entiendo que nadie quería dejar marchar. Si vendemos un jugador clave más, no sería bueno para nosotros».

No dejes de leer: Abran paso: un nuevo gesto de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Todo indica que el Manchester United tendrá que doblar la oferta por el jugador para que el Ajax pueda ceder. La otra opción sería colocar sus ojos en otro deportista con la misma proyección hacia futuro.

Deja un comentario