Portada » Fichajes » Salida definitiva: Liverpool aceptó 19 millones por una leyenda

Salida definitiva: Liverpool aceptó 19 millones por una leyenda

Liverpool Football Club está desmantelando toda su parte de arriba histórica para darle lugar a la renovación.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool concreta otra venta.

Ya salió Sadio Mané del Liverpool Football Club, algo que se dio de repente porque su contrato terminaba el próximo año. 32 millones de euros aceptó el conjunto de Klopp por el senegalés y atrás quedó la historia que hizo con los reds.

Un jugador clave en la conquista de la Champions League en el 2019 y de las otras dos finales que alcanzaron y perdieron ante el Real Madrid CF. ¿Qué lo motivó a salir? Se desconoce, pero lo que sí se sabe es que sus compatriotas tuvieron mucho que ver en eso. Ahora tendrá nuevos retos con otro club y eso mismo le ocurrirá a uno de sus compañeros por mucho tiempo. 

Mohamed Salah también tenía contrato hasta el 2023. Real Madrid tenía intenciones de ficharlo, pero Liverpool se avivó y le extendió el contrato hasta junio del 2025. ¿Por qué no hicieron eso con el resto de sus leyendas?

A cada uno de los otros jugadores del frente de ataque les consiguieron competidores de peso. Por Mané trajeron a Luis Fernando Díaz, a Firmino le consiguieron primero a Diogo Jota y después al temible Darwin Núñez, quien se aseguró el puesto con cuatro goles en un amistoso. Cuando ya parecía que el brasileño cumpliría su contrato hasta el otro año, le consiguieron nuevo club. 

Un futuro lejos de Liverpool 

Todo está encaminado para que Roberto sea nuevo futbolista de la Juventus. Allá no tendrá el lugar asegurado debido a la brava competencia con el joven serbio Dusan Vlahovic. Todo está en manos del ex Hoffenheim porque el Liverpool aceptó 19 millones de euros para su salida.

Ahora, la negociación inició entre el futbolista y el conjunto italiano. La ‘Vecchia Signora’ fichó para esta temporada que se avecina a Gelson Bremer, Paul Pogba, Nicolo Fagioli, quien regresó de una cesión, y a Ángel Di María.

Deja un comentario