Portada » Fútbol Colombiano » Villarreal quiere fichar a una figura del Independiente Medellín

Villarreal quiere fichar a una figura del Independiente Medellín

El atacante del Deportivo Independiente Medellín que está en los planes de un club de la MLS, también despertó el interés del Villarreal.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Independiente Medellín.

En los últimos días han surgido todo tipo de rumores que ubican a una de las figuras del Deportivo Independiente Medellín fuera del club. Al parecer, existen dos clubes muy interesados en hacerse con los servicios del joven atacante de la escuadra antioqueña.

Pese a que la competición liguera ya se encuentra esperando la realización de una cuarta fecha, el Portland Timbers de la MLS y el Villarreal de LaLiga habrían sumado esfuerzos para fichar al delantero Juan David Mosquera que hace parte del equipo dirigido por David González.

Juan David Mosquera, de salida en el Deportivo Independiente Medellín

Con solo 19 años de edad, Mosquera está rondando en la órbita de estas dos grandes instituciones. Según informó el comunicador ‘Pipe’ Sierra, ambos clubes tienen todo el interés de hacerse con sus buenos servicios. En primer lugar, el club de Estados Unidos hizo presencia.

Incluso, se dijo que ya había un preacuerdo verbal entre las partes. No obstante, ahora se informó que nació un nuevo amor para el jugador. Y es que el ‘Submarino amarillo‘ navegó las aguas del Mar Caribe para conquistar los intereses del jugador colombiano.

Bajo ese panorama, la información del periodista en mención confirma un hecho importante a la hora de negociar: la mejor oferta. Por esa razón, en su escrito dice que dicha propuesta “se muestra como la mejor opción para las partes«. Pues, el club español está muy interesado en que Mosquera reciba un buen dinero por su decisión.

No deje de leer: Andrés Felipe Román contó por qué decidió a Nacional y no Millonarios

Por otro lado, cabe recordar que Juan David Mosquera es un jugador aparentemente inexperto por su edad (19). Pese a ello, su debut se dio en el año 2020 y, desde entonces, ya suma 48 partidos por Liga Betplay, dos por Copa local y diez entre Libertadores y Sudamericana. Es decir, tiene un total de 60 duelos sobre sus espaldas.

Deja un comentario