Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Qué frío: así fue el abrazo entre Román y Gamero que enfureció a hinchas de Millonarios

Qué frío: así fue el abrazo entre Román y Gamero que enfureció a hinchas de Millonarios

El clásico entre Atlético Nacional y Millonarios tuvo un detalle que no pasó desapercibido, y fue el abrazo de Román y Gamero.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El clásico entre Atlético Nacional y Millonarios, válido por la tercera fecha de la Liga Betplay II-2022, tuvo un detalle que no pasó desapercibido y es el abrazo entre el lateral Andrés Román y el técnico Alberto Gamero. Sin duda que el último fichaje del equipo verde fue una de las novedades de este partido.

En días pasados, Atlético Nacional concretó el fichaje de Andrés Román, siendo uno de los movimientos más llamativos del mercado de pases. Apenas fue anunciado, entró a la convocatoria para el clásico contra Millonarios, su exequipo. En el Atanasio Girardot, no sumó minutos y estuvo en la suplencia.

Fue un clásico de mucha vergüenza para Atlético Nacional, que no supo controlar el partido y fue dominado por el buen juego de Millonarios, que trató de ser contundente y encontró los goles para ganar en el momento indicado, primero a través de Daniel Ruiz y luego con un cabezazo de Luis Carlos Ruiz en un tiro de esquina.

El abrazo entre Román y Gamero que enfureció a hinchas de Millonarios

Hubo un detalle que no deja de llamar la atención en la hinchada azul y fue el abrazo entre Andrés Román y Alberto Gamero. Las cámaras enfocaron cuando el jugador, al que consideraban ídolo, se acercó al entrenador y lo abrazó además de compartir algunas palabras con él.

Foto: Win Sports.

Un momento que poco le agradó a la hinchada de Millonarios que de inmediato rechazó el acto del jugador y siguió criticando a Andrés Román, un jugador que supo ganarse el corazón de la hinchada azul pero que generó algo de odios en los fanáticos por el paso a Nacional, y más por el antecedente de recuperación que hay de por medio.

Hinchas de Millonarios rechazan el abrazo entre Román y Gamero

Pantallazo, Twitter.
Pantallazo, Twitter.

Deja un comentario