Alejandro Char ilusionó a los hinchas del Junior de Barranquilla

El exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, llenó de ilusión a los hinchas del Junior con una visita que atendió en su casa.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Alejandro Char

Alejandro Char, uno de los dueños del Junior de Barranquilla y exalcalde de la ciudad, recibió una importante visita en su casa que llenó de ilusión a todos los hinchas ‘tiburones’. Después de la salida de Miguel Ángel Borja, que para muchos no cumplió en el equipo, todos sueñan con un gran regreso para ocupar ese puesto en la delantera. Al parecer, esa situación está adelantándose y quieren entregársela más temprano que tarde a la afición juniorista. 

Se trata del barranquillero Carlos Arturo Bacca, hombre que supo estar en dos mundiales con la selección de fútbol de Colombia. Quedó en libertad del Granada CF de España el pasado 30 de junio y su mayor deseo es volver a vestir los colores del Junior. El goleador ‘70’, como se lo conoció en sus inicios con ese conjunto, consiguió dos títulos ligueros con el club; el Apertura 2010 y Clausura 2011. Después de eso, vivió una brillante carrera en el continente europeo pasando por grandes elencos. 

Ganó tres Europa League, dos con el Sevilla y la última con el Villarreal el año pasado. Además, jugó dos años en el AC Milan y conquistó la Supercopa italiana 2016/2017. Un soldado de muchas batallas en el Viejo Continente que por fin tiene la oportunidad de encontrarse con el equipo que lo dio a conocer. Cabe recordar que Carlos debutó en el Barranquilla FC en el 2005, le tocó marcharse al balompié venezolano en el 2007 y ya luego le llegó la oportunidad en el Junior. 

Se vio a Carlos Bacca hablando con Alejandro Char 

Hace poco, Bacca arribó a su ciudad y le preguntaron por el Junior. No respondió de manera negativa e insinuó que tiene toda la intención de dialogar para que se dé el anhelado regreso. En ese sentido, Carlos fue visto este martes en la casa de ‘Álex’ Char y el mismo exmandatario lo posteó en su cuenta de Twitter. Hay que tener en cuenta el mensaje que intentó dar con la reunión. En la descripción escribió: “Vamos” y le agregó un emoji de tiburón, dando a entender que justamente trabaja en pro de concretar la contratación.

Deja un comentario