La lapidaria respuesta del presidente de Nacional a Giovanni Moreno

Hay alta tensión en Atlético Nacional. Giovanni Moreno declaró con todo y el presidente del club respondió de la manera más dura posible.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Emilio Gutiérrez y Giovanni Moreno. Foto: Dimayor / Internet.

En el mundo verdolaga solo se habla de una cosa y es del tema Giovanni Moreno. El experimentado mediocampista regresó y salió campeón, pero ahora no continuará en Atlético Nacional. Moreno hizo unas declaraciones que algunos tomaron como incendiarias y el presidente del club no se quedó callado.

Todo empezó hace algunos días, cuando Giovanni Moreno habló para los medios. Allí tocó temas delicados. Se refirió al dinero que gana Hernán Darío Herrera y dijo que Emilio Gutiérrez, presidente del equipo, «se embaló» porque debe renovarlo a él y al director técnico.

“Es el técnico campeón y es el que menos gana en Colombia. Él se ganó esto. ¿Cuántos pasaron por acá ganando fortunas? Se lo merece y ojalá lo dejen trabajar. Ahora con ese respaldo y con lo que dice el profe, yo creo que ahora el presidente se embaló porque lo tienen que renovar a él y me tienen que renovar a mí, entonces nos tiene que dejar a los dos”, dijo el habilidoso mediocampista.

Aquellas palabras no cayeron bien en la directiva y el mismo Gutiérrez lo contó. Dijo que los directivos consideraron que su declaración estuvo fuera de lugar y se equivocó. De esta manera, terminó también de confirmar que el aclamado futbolista antioqueño no seguirá en Atlético Nacional.

“Aunque fue un error sin mala intención, se falló en el fondo y en las formas. Las declaraciones generaron incomodidad dentro de la organización y eso llevó a la toma de esta decisión. Hubo un error puntual en la rueda de prensa posterior al partido de la final. La información suministrada fue imprecisa y es una conversación que se puede tener, pero no de manera pública», declaró el directivo.

De esta manera, se confirma que las declaraciones del futbolista fueron suficientes para decidir que no continuará en el club. La hinchada y los jugadores de Atlético Nacional no están de acuerdo con la decisión y la polémica continuará por un buen tiempo.

Deja un comentario