Portada » Fichajes » Oficial: FC Barcelona y una nueva llegada para la ‘Xavineta’

Oficial: FC Barcelona y una nueva llegada para la ‘Xavineta’

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

«¡Por fin!» Esa es la expresión de varios seguidores a nivel mundial del FC Barcelona. El club anunció una nueva llegada al equipo y esperan que pueda rendir al máximo nivel en el club que dirige Xavi Hernández. El futbolista quiere dar lo mejor de sí para lograr cosas importantes, como también demostrar que el club español está para grandes cosas.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, anunció la llegada del defensor central Andreas Christensen. El danés estaba firmado desde hace un tiempo, pero en ese momento seguía siendo jugador del Chelsea Football Club. El jugador llegará en las próximas horas a Cataluña y firmará su nuevo contrato que lo ligue al club del Camp Nou por los próximos años.

Andreas Christensen es uno de los futbolistas que más quería Xavi Hernández en su equipo. Su nivel podrá complementarse de gran manera con el del uruguayo Ronald Araújo y así comenzar a potenciar la zona defensiva del club español. El objetivo de Xavi y sus dirigidos es hacer un gran torneo en la Liga de España, como también hacerle frente a la UEFA Champions League.

De esta manera, el Fútbol Club Barcelona ya tiene dos fichajes ‘de peso’. Esto se debe a que también presentaron al extremo Franck Kessié, quien llega procedente del AC Milán. El club comenzará la pretemporada con todo y quiere regresar al trono del fútbol mundial como objetivo principal. De igual manera, se espera que los culés realicen varios fichajes más.

FC Barcelona está ultimando dos llegadas más desde Inglaterra

Joan Laporta planea lograr dos compras más por menos de 20 millones de euros. Estos serían los futbolistas españoles César Azpilicueta y Marcos Alonso, quienes están en el Chelsea Football Club pero quieren regresar a España. El Fútbol Club Barcelona los quiere sí o sí y el objetivo principal será traerlos a ambos en este mercado de fichajes.

Deja un comentario